EsQuIlaXz Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 tazando se agradece el aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
john6 Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 Gracias ......... promete el programa. Vamos a tazar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanju Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Lo chequeo y te comento, de antemanos gracias, :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Probando el programa. Se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
homeringo Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 wnnnn!! me salvaste de no escribir horas y horas de musica! jajajaja te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorob Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 vele loco!!!!! justo necesitaba esto porque tengo caleta de partituras en pdf que quiero pasarlas a midi. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinonet Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 buenisimo gracias loco me viene rebien Link to comment Share on other sites More sharing options...
flauta Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 Amigo, muchas gracias por su aporte pero me podrias explicar como utilizar el Crack o como instalarlo ya que lee solo 1 hoja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccsebax Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 excelente aporteeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOAMAR577 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Hola quiero que me orientes del como instalar el programa. Pues me sale que el nombre luego que el correo y luego que la clave no entiendo como instalo este programa, se ve bueno pues tengo un teclado musical casio 4000 y quiero sacarle todo el proveco a este equipo. Gracias :ROLF: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts