Claudius_I Posted May 1, 2008 Author Report Share Posted May 1, 2008 Otro comentario de estos y te vai de advertencia. :ROLF: Casi te dan advertencia, Mañana nos vemos las caras en el partido de Baby La wea ecchi esta la cago XD Y no es es mejor asi... :tonto: Y agrego el capi 4, un poco tarde, pero vale igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiosDelAnime Posted May 7, 2008 Report Share Posted May 7, 2008 super ecchi esta serie pero nunca tanto como love love :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 12, 2008 Author Report Share Posted May 12, 2008 Al dia... Bien tarde pero igual vale Trayendoles la mejor serie de Ecchi de la temporada... Ya salio el 6 en Raw ahora solo falta esperar las traducciones para nuestra dosis semanal... Hasta la prox... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Falso :B La mejor es Kamen no Maid Guy porque con esa me recago de la risa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 31, 2008 Author Report Share Posted May 31, 2008 Falso :B La mejor es Kamen no Maid Guy porque con esa me recago de la risa xD Yo tambien veo Kamen no Maid Guy, y si es mas chistosa... Pero tiene menos Ecchi :tonto: Agregados capi 6 y 7 al dia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 chuta tengo tanta wea de serie pendiente que todavi no e podido descargar esta serie.. que por lo que dicen esta arto wena.. :tonto: Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted June 20, 2008 Author Report Share Posted June 20, 2008 Al dia con la serie.... Ahora solo falta uno para terminar este Hentai, quise decir Ecchi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
†sebastian† Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 se ve buena :banana: :banana: , buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted July 5, 2008 Author Report Share Posted July 5, 2008 Me demore un poco con el ultimo capi, pero ya esta... Luego agrego algunos extras.... Ahora vulevo a estudiar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pooy Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 estoy bajando la serie y la he encontrado ¡¡¡excelente!!! Pero el capitulo 3 esta repetido como el capitulo 4, igual voy buscar el capitulo 4 en otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts