Claudius_I Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 (edited) Ficha Técnica:Titulo: KanokonGéneros: Seinen, Fantasia, Comedia Romantica, EcchiAño: 2008Episodios: 12Estudio: XebexFecha de Transmisión: 05-04-2008 ~ ??Kawaii Kaede Fanusb:Idioma : JaponésSubtitulos: EspañolCalidad: HDTVFormato: Mp4Codec Vídeo/Audio: x264/ACCResolución: 1280x720 Peso: 175Hosting: MegauploadNanikano Fanusb:Idioma : JaponésSubtitulos: EspañolCalidad: DVDRip (sin censura)Formato: Mp4Codec Vídeo/Audio: x264/ACCResolución: 1024x576Peso: 175Hosting: MegauploadSinopsisLa historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer dia en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salon de musica. Cuando el llega, ella le confieza que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese dia los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella tambien es una zorra de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta.Capturas Kaede Kawaii Fanusb:Capítulo 01: ¿Es tu primera vez haciendolo?Capítulo 02: ¿Nos estamos uniendo?Capítulo 03: ¿Me daré un festín contigo?Capítulo 04: ¿No me lo quitaré nunca?Capítulo 05: ¿Ya no será bueno?Capítulo 06: ¿Puedo pedírtelo?Capítulo 07: ¿Me dejas calentarte?Capítulo 08: ¿Debemos entrar juntos?Capítulo 09: ¿Puedes sentirlo?Capítulo 10: ¿Debo contenerme?Capítulo 11: ¿Ya estas mojada?Capítulo 12: ¿Por fin lo haremos?Nanikano Fansub (Sin Censura):Capítulo 01: ¿Mi Primera Vez?Capítulo 02: ¿Vamos a Hacer Uno?Capítulo 03: ¿Voy a Comerte Enterito?Capítulo 04: ¿Ya no Puedo Aguantar Más?Capítulo 05: ¿Ya no Funciona Más?Capítulo 06: ¿Puedo Pedirte Esto?Capítulo 07: ¿Me dejas calentarte?Capítulo 08: ¿Debemos entrar juntos?Capítulo 09: ¿Puedes sentirlo?Capítulo 10: ¿Debo contenerme?Capítulo 11: ¿Ya estas mojada?Capítulo 12: ¿Por fin lo haremos?Omakesomake - 01omake - 02omake - 03omake - 04omake - 05omake - 06omake - 07omake - 08omake - 09omake - 10omake - 11omake - 12 Un nuevo anime, esta ves es Kanokon, me vi la serie completa, me gusto mucho, esta serie, es excelente, se las recominedo a todos, solo veanla opinen y comenten... Ya listo Completa la version de KKF, y Nanikano sin censura :bravo:... Los Omakes muy recomendados.. Incluso les falta poco para ser Hentai O_o ...mucho Ecchi, recomendada... Edited October 5, 2009 by Claudius_I Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 se ve super wena :discman: se agradece shoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 :o se ve wena! vamos a bajar :D gracias cumpa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted April 8, 2008 Author Report Share Posted April 8, 2008 Bajen con confianza nomas, Es excelente la serie... En un rato más subo la version de WZF.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Bajen con confianza nomas, Es excelente la serie... En un rato más subo la version de WZF.... son las 00:30 :tonto: vi el capi, esta muy weno xD se agradece de nuevo y esperando los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 No lo culpi weon, que yo termine a la hora del pico con el torrent de WZF de esa serie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 se agradese el aporte cumpa.. cuando pueda la descargo pa tazarla.. apollando el upload.. Salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Vale compadre,descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 wena socio, se agradece el estreno :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 Esta filete la serie compadre,me cage de la risa,cuando sale el proximo capitulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts