superfremo2 Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 señores, como el nokia pc suite me parece muy básico, me puse a buscar alternativas para sincronizar mi celu con el pc, que tuviera gestor de contactos, agenda, explorador de archivos, etc... la respuesta a mi búsqueda es esto: Mobile master corporate edition: http://www.mediafire.com/?t6lzjddxvdi la pass es "www.chile(Palabra Censurada).org" sin comillas po estimados contertulios. por supuesto en versión full para todos vosotros, aporte exclusivo para chilewareanos soporta una infinidad de modelos y marcas de celulares, desde celulares básicos hasta symbian os. se me cuidan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 :mmm: espero no tenerte aburrido.. en serio :unsure: si me sirve, ahi te digo gracias :bravo: cosa q espero decirte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruachans Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Gracias cumpa espero probarlo en SE W200, Nokia 5300, Motorola W375 Nokia 6300 te aviso si me los agarra...los celus Link to comment Share on other sites More sharing options...
titianymamel Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 sirve para el motorola w375???? pa borrarle los tonos y los juegos que trae y asi ampliarle la memoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonFarra Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 ACABO DE SINCRONIZAR LOS CONTACTOS DEL W200 PERFECTO HERMANO GRACIAS :D DFXZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tokelau Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 bale kompare......... aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrofis Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 wena compadre ... yo tb opino lo mismo con el pc suite .. se agradece el aporte ... muchas gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsphyxiA Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 alguien probo con el motorola w375????????????? sirvió o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guaty Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 se agradece de antemano y tienes toda la rason de pc suite a mi no me funko espero que este si grasias :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peluchino Posted June 2, 2010 Report Share Posted June 2, 2010 lo vamos a probar se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts