Megadeth™ Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 (edited) Esta aplicacion sirve para encriptar tus roms en especial los que esan emulador para que no te salga "THE ROM IS CRASHED", continuemos: Aquí les dejo una aplicación bastante útil e interesante, este programita permite encriptar y desencriptar las roms de la Nintendo DS para que sean más compatibles y funcionen mucho mejor con los emuladores que hay existentes para ella. Se ha probado con DeSmuME y No$GBA nostandose bastante mejoria. Es de fácil utilización y recomendado 100%, ya que muchos juegos no vienen encriptados, por lo que no funvionarán en nuestros emuladores para ordenador. Minitutorial 1. Descomprimimos el .rar en una carpeta. 2. En esta misma carpeta metemos la rom que vallamos a encriptar/desencriptar. 3. Ejecutamos el archivo eNDryptS Advanced.exe 4. Pulsamos el número 1 y ya tendremos nuestra roms ya preparada. En el caso de que no tome ningún rom en la carpeta, debería el mismo ser renombrado quitando cualquier signo como paréntesis, espacios y demás y dejando el .nds al final. Información Hoster: MegaUpload Tamaño Comprimido: 600 KB Tamaño Descomprimido: 1 MB Idioma: Ingles Extensión: RAR Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org Descargar Aviso!: Al extraer el archivo te pone otro archivo .zip, ese tiene el eNDryptS Saludos :yeah: Edited November 13, 2008 by MegadetH Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 k wena, yo me habia descargado un emulador que subio .:reddemon:. y venia ese archivo , voy a ver que tal, probar que me guarde las partidas por medio del emulador y que no me diga "rom image crashed" Saludos :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted April 8, 2008 Author Report Share Posted April 8, 2008 si es una buena utilidad ojala les sirva a varios =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 de pelos comp vamos a ver como anda saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 wena wena Soy seko..nunca estan demas estas cosillas..vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony3 Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 nunca encontre esta utilidad, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Movido a manuales y dudas de tu consola Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayupla Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 No me funciona con el pokemon heart gold en español... hice todo lo que dijiste y aun asi se queda en negro :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts