xcrossx Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 muchas gracias los libros de botanica y zoologia me serviran mucho este semestre y los demas los proximos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_dante Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 bueno amigos este es un espacio donde pueden encontrar algunas noticias, videos muy buenos, imagenes impactantes y cosas varias. ojala les guste mi intencion es que dejen sus comentarios y me ayuden a que este blog sea tambien visto. su opinion es la evolucion del blog. sos el planeta te necesita saludos a todos una gota mas para el aporte del medioambiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 bueno amigos este es un espacio donde pueden encontrar algunas noticias, videos muy buenos, imagenes impactantes y cosas varias. ojala les guste mi intencion es que dejen sus comentarios y me ayuden a que este blog sea tambien visto. su opinion es la evolucion del blog. sos el planeta te necesita saludos a todos una gota mas para el aporte del medioambiente Se te olvidó poner el blog... no importa... lo veo de tu firma, pero = Link to comment Share on other sites More sharing options...
ve.frontline Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Buena info. En mi blog tengo bastante material sobre ecologismo y animalismo. Más que nada son revistas. Como lo son: Tierra verde (Ecologista), Sombras y cizallas (Animalista). http://vexfrontline.blogspot.com/ Ai esta por si lo quieren adjuntar. Tambien hay uno que otro documental. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albano Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 Saludos cordiales aqui les dejo la direccion de un blog sobre eco-eficiencia, energías alternativas y desarrollo sostenible. es de españa y esta bueno para conocer como se ve la ecologia alla, las ideas innovadoras. las discusiones con respecto a las distintas tendencias energeticas y las posibilidades de creacion. hay algunas ideas que aparecen que son chilenas, y que nunca habia escuchado hablar aca. http://ecoalternativa.blogspot.com/ eso seria por ahora. chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
h0r0 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Este es mi blog , el cual habla sobre la flora y fauna que habita en nuestro pais tomada desde un punto de vista cercano y comprensible, principalmente interesado en crear conciencia y acercar a la gente con el medio ambiente, y la proteccion de nuestra flora y fauna los primeros pasos para hacer grandes cambios es creando conciencia y esta es una buena forma saludos http://chileanimal.blogspot.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
tostos Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 Este es mi blog , el cual habla sobre la flora y fauna que habita en nuestro pais tomada desde un punto de vista cercano y comprensible, principalmente interesado en crear conciencia y acercar a la gente con el medio ambiente, y la proteccion de nuestra flora y fauna los primeros pasos para hacer grandes cambios es creando conciencia y esta es una buena forma saludos http://chileanimal.blogspot.com/ Lo agrego altiro, ese ya lo conozco.. si lo tengo linkeado en mi blog, el de ecoalternativa también lo agrego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Gracias por poner mi blog en el index.... se agradece harto. Cualquier cosa compartamos conocimientos... mi hermano es Agronomo y por eso empece este blog. con mis plantas no me va muy bien, soy peligro biologico... por quimios varias... no sabia que no podia tocar las plantas, asi es que como dicen por ahi "tengo mala mano" saludos y gracias denuevo. Acuarela. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cricamp Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 :banana: :banana: :banana: gracias por el libro de botanica, esta muy bueno :banana: :banana: :banana: y ahora a seguir trabajando <_< :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_Gutierrez Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Hay varios libros interesantes, ya he bajado varios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts