Gªª®ª-§ªMª Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 Te daria las gracias pero yo necesito algo asi para un k790 :mmm: -_- tonces para k posteas .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vidadegatos Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 cantidad de aportes....se agradece !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
doragua_a_500 Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 Tremendo aporte muchas gracias, hay cosas q no tengo idea para que sirven pero me va servir para conocer mi fono, grax :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
indeciso Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 hola ... primero k todo gracias por el aportazo.. pero tengo una duda el layout k esta modificado completo para k no salga el operador ni la hora ni la fecha en la pantalla... kreo k es el incorrecto...pk lo baje e instale pero solo me desaparecio de la pantalla el logo del operador (entel pcs en mi kaso) si pudieras verificar eso y subir el layout correcto te lo agradeceria aun mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitoshky Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 soi bastantenuevo en esto i kede tirado en la parte de los wallpapers i lo otro es q no se si aplike bien los parches pk no noto kmbios considerables en mi fono si me pudieras ayudar kn alguna forma de verificar i onda q hago kn los wallpaper para habilitarlos seria fenial xD gracias i gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigromantico Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 TREMENDO APORTE PERO SOLO UN PROBLEMA EN LOS MENUS FLASH NO LOS PUEDOD ESCOMPRIMIR ME DICE QUE el nombre y la ruta no debe exceder los 260 caracteres y el sistema no puede hallar la ruta especifica subelos de nuevo porfa pero en una sola carpeta comprimida los puros .swf de ahy le doy la ruta porfa ojala no sea yo el unico que le de el problema, Link to comment Share on other sites More sharing options...
djangopunk Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 wena con esa justo lo que buscaba !! pero creo que hay un problemita en el spoiler FS, los dos ultimos links direcionan al mismo archivo. weno eso tan solo es una observacion y gracias por el aporte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nest72 Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 hola!! muy bueno el aporte pero quiero saber el pass. si me lo pasaran! o donde lo consigo! gracias desde ya. espero sus respuestas!! ;) :) :) :) :) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoѕнι Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Gracias compare mega aporte no me lo bajo pq toy sin celu pero iwal lo wardare XD Gracias denw :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nest72 Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Ya encontre el pass!! gracias man!! muy buen aporte! quedo de 10 mi se w580 una masa tus aportes segui asi!! saludos!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts