tundrax Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 wen aporte men ! uta cabros quiero pedirles una ayuda asi tremenda a algun men seco en esto de flashear y wea :)! si alguien me puede ayudar onda via msn paso a paso y wea seria la raja que me mande un privado please se lo agradeceria caleta wn! gracias ; Link to comment Share on other sites More sharing options...
shino36 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 buen aporte men :guardia: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor86 Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 me te pasaste es el mejor aporte sobre el w580 que he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumaguin Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 hola...mil gracias por el aporte, el mejor de w580 lejos...pero tengo una pregunta: me bajé los drivers para mejorar la camara, todo bien, pero mi pregunta es ¿como los subo al celuar? los tengo que pasar a zip? subir solo el archivo que viene en las carpetas?....ayuda!! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted June 12, 2008 Author Report Share Posted June 12, 2008 Esa ruta es Y vas creando carpeta una de otra en ese orden y en la carpeta "camara" copian el camdriver RUta.... ifs\settings\camara despues comprimen en zip y en el setool MISC Files .. Despues FLASH y .. Readyy Y listoo Drivers de camara ifs\settings\camara Y aqui te dejo todas las rutas para los sony ericcson http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=457385 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZackPower Posted June 13, 2008 Report Share Posted June 13, 2008 ohhhh compareeee le vamo a prender velas! aportazo locooo! :D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrisbaw Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 quisiera saber el pass de estos archivos:/ porque no los puedo abrir y no se cual es el pass obviamente:( te agradeceria si me lo pasas bueno gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
domino_1 Posted June 14, 2008 Author Report Share Posted June 14, 2008 edité el post revisen ahy está la pass saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 wena washo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganondorft Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 buen aporte compadre! pero no funciona la clave de los menus flash, solo de los activadores :S!! subala porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts