hibrid_ripper Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 tengo una dudaaaaa D:! bajé el primer nº pero con qué puedo leer el comic? me aparece el clásico icono del archivo que no se puede leer pq falta el prgrama y el nombre del archivo es este... Kick-Ass001[uploaded By Joseshim].cbr ojalá alguien pueda resolver mi duda pq me interesó el cómic y quiero empezar a leerlo ya :) Cheers! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 me lo recomendaron en lista de descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 (edited) Dejo el capitulo 8 por hotfile Kick Ass Capitulo 8 pass: www.chilecomparte.cl Para leer los comics pueden usar el programa Gonvisor o el CDisplay... Edited February 6, 2010 by Guilty Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted February 15, 2010 Author Report Share Posted February 15, 2010 listoco Kick ass 8!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prowler Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Yahoo!!!!! se me hizo larga la espera por el 8... aer si puedo bajarlo... gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xscrea_mox Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoapilas Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 grandioso comic lo estoy leyendo para esperar la pelicula en abril Link to comment Share on other sites More sharing options...
axulador Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 te pasaste wn, descargando el cap 8 a too rimo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RakiaOne Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Compadre, tremendo aporteeeeeeeee Y debo decir que estoy gratamente sorprendido, ya que en toas las paginas que busque, solo estaba hasta el 7.... como siempre, se puede confiar en la gente de chilecomparte.cl.... Saludos grandes, y esperando con ansias el cap 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted March 31, 2010 Author Report Share Posted March 31, 2010 Compadre, tremendo aporteeeeeeeee Y debo decir que estoy gratamente sorprendido, ya que en toas las paginas que busque, solo estaba hasta el 7.... como siempre, se puede confiar en la gente de chilecomparte.cl.... Saludos grandes, y esperando con ansias el cap 9 se hace lo que se puede..... creo que termina en el 8 amenos que en la pelicula quede abierta para una continuación para mi fue bastante rápido el proceso de creación y edicion del comic con la salida de la pelicula en fin para quienes lo deseen el trailer de la pelicula DrKHu2UX1vA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts