mr.grunge Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 excelente comic , lei por ahi que se va a comenzar el rodaje de la pelicula basada en este comic y que el comic en si va a contar con 6 numeros. se agradece . Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAMAL Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 la wea la cagooo wn se agradece el tremendo aporte muy wena la wes recomendada al 100% se agradece... quiero leer lo que siguen es muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted August 17, 2008 Author Report Share Posted August 17, 2008 excelente comic , lei por ahi que se va a comenzar el rodaje de la pelicula basada en este comic y que el comic en si va a contar con 6 numeros grunge me golpiaste con la noticia seria muy interesante ver como se desarrolla en living action esta tremenda historia...es mas deberia ser asi y no comic pero bueno asi como esta esta genial apenas esten en linea los volvere a subir para ustedes warianos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamirolynx Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 tremndo Loco :|. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deristin Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 alguien sabe cuales son las fechas de salida de los numeros faltantes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magus_ZeO Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 ohhhhhhhhhhhhh viejo, esta muy bueno el comic, porfa sigue subiendolo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted September 13, 2008 Author Report Share Posted September 13, 2008 numero 4 recien salido para ustedes Warianos... en este numero... tienen que leerlo, no les voy a contar wena firma deristin Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgt_pepper Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 gracias de nuevo. esta muy buena esta cuestion ojala la pelicula quede bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yaho Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 (edited) ohhhhhhhhhhhh EXELENTE APORTE KOMPADRE ENCERIO TE PASASTE MUY BUENO EL COMIC ME TINCO AL TOKE.... ES MUY ULTRA REKOMENDABLE UNO SE SIENTE IDENTIFIKADO SUVE MAS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! AVISA POR MENSAJE PRIVADO PORFA !!! por cierto la pelikula en octubre se empiesa a gravar el actor principal es nicolas cage si no me kreen busken en google... sera ESPECTAKULAR !!!!! *O* Yaho::.. Edited September 15, 2008 by Yaho Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted September 16, 2008 Author Report Share Posted September 16, 2008 despues que grunge me golpeará con la noticia trate de investigar algo más sobre la pelicula de kick ass... Elenco de Kick-Ass para la produccion de Matthew Vaughn quien traera a la pantalla grande la adaptación del comic de Mark Millar Kick Ass. [hide] El papel de kick ass/Dave Lizewski seria para el actor británico Aaron Johnson, de 18 años, Johnson protagonizó la más reciente en Angus, Thongs y Snogging Perfecto, pero también tuvo pequeños papeles en El ilusionista y Shangai Knight. el papel de Katie Deauxma lo desempeñará Lyndsy Fonseca. Fonseca ha tenido el rol de Dyan en Desperate Housewives. Nicolas Cage como Big Daddy... alguien no lo conoce??? a Cage toy diciendo <_< se ve tierna Chloe Moretz quien será Hit Girl... pero creeme no tiene nada de tierna... y Christopher Mintz-Plasse (McLovin de Superbad) está en conversaciones para desempeñar la Red Mist, que es el hijo de gangster, el que trata de de descubrir la identidad de Kick Ass... eso es lo que se sabe hasta el momento cage ya esta confirmado perto faltan algunos por confirmar... FUENTE slashfilm.com PERO REDACTADO POR MI :banana: HASTA EL MOMENTO HA SALIDO HASTA EL NO.4 PRÓXIMAMENTE IRÉ SUBIENDO MÁS APENAS VAYAN SALIENDO... PARA QUIENES NO HAN LEIDO MUCHO DEL COMIC Y DE VERDAD NO LES GUSTA SABER ANTES QUE ES LO QUE PASA SI NO LEERLO NO BUSQUEN TANTA INFO EN LAS PAGINAS DE CINE YA QUE ESTAN REVELANDO MUCHA INFORMACION <_< ... ESPEREN UN POCO MÁS... PACIENCIA -_- JEJEJE EL LOCO TIENE HASTA MYSPACE JEJEJE :ROLF: SI QUIEREN LO CHEKEAN KICK ASS [/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts