joseshim Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 (edited) hola hermanos warianos aqui les traigo un comic simplemente genial aun esta en desarrollo, pero apenas aparezcan los nuevos tomos tengan por seguro que lo subiré alguien ha pensado alguna vez pensar en serio ser héroe, salvando a la gente en con un un traje donde nadie sepa tu identidad secreta.... bueno eso es lo que se platea nuestro protagonista... pataeará muchos traseros o lo patearan a él?... no se lo pierdan Cuenta con el argumento de Mark Millar (Civil War) y los dibujos de J. Romita Jr. (WWH), y aborda desde un punto de vista más realista, el tema del tipo normal que sueña con ser un superhéroe. [hide]Kick ass 001[/hide] [hide]Kick Ass 002[/hide] [hide]Kick Ass 003[/hide] [hide]Kick Ass 004[/hide] [hide]Kick Ass005[/hide] [hide]pass: www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] nuevos capítulos se que estaba algo perdido y ya salieron otros números más [hide]Kick Ass006[/hide] [hide]Kick Ass007[/hide] [hide]nueva pass para esta: www.chilecomparte.cl[/hide][/color] nuevo episodio!!!! [hide]Kick Ass008[/hide] y pronto... KICK ASS THE MOVIE Dejo el capitulo 8 por hotfile Kick Ass Capitulo 8 pass: www.chilecomparte.cl se agradece el aporte de guilty... aunque ya lo habia bajado antes pero el verano me impidio subirla antes tengo una dudaaaaa D:! bajé el primer nº pero con qué puedo leer el comic? me aparece el clásico icono del archivo que no se puede leer pq falta el prgrama y el nombre del archivo es este... Kick-Ass001[uploaded By Joseshim].cbr ojalá alguien pueda resolver mi duda pq me interesó el cómic y quiero empezar a leerlo ya :) Cheers! para los warianos como hibrid_ripper que no sabe como abrir los archivos en CBR o CBZ les dejo el link del Gonvisor portable en español http://www.gon-visor.es/release174/GonViso...74_Portable.zip enjoy Edited February 15, 2010 by joseshim Link to comment Share on other sites More sharing options...
sgt_pepper Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 compadre esta notableee...siga subiendolo porfavor. pd: por eso nadie quiere ser un suoerhéroe Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted April 8, 2008 Author Report Share Posted April 8, 2008 jajaja en todo caso... aun no han salido mas numeros de este comic apenas ya esten disponbles los subire Link to comment Share on other sites More sharing options...
akkabal Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 me entro la curiosidad....... se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted May 15, 2008 Author Report Share Posted May 15, 2008 actualizado! subido el capitulo 2 apenas tenga el 3ero lo subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azanoth Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 Gracias, es un excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted July 16, 2008 Author Report Share Posted July 16, 2008 nuevo episodio!!! como nota personal debo decir que en el 3 comienza a quedar la caga... léanlo! se los recomiendo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abe Sapien Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 Se ve filete, veremos.... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrond999 Posted July 17, 2008 Report Share Posted July 17, 2008 Kick Ass es terrible bueno se lee bakan, oye se cayo el segundo numero, el primero intente probarlo ahora y no me resulto pero no estoy seguro.. el segundo murio, el tercero funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted July 18, 2008 Author Report Share Posted July 18, 2008 Kick Ass es terrible bueno se lee bakan, oye se cayo el segundo numero, el primero intente probarlo ahora y no me resulto pero no estoy seguro.. el segundo murio, el tercero funciona tenias razon para evitar problemas lo volvi a subir a 4shared espero que no haya problemas gracias por el alcance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts