vontrol Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Gracias compa.. taba cachando que el tema es antiguo pero el link todavia funka!!! y pucha que me ha costado encontrar material... como será que hasta en feria del disco los discos de jazzistas chilenos valen mas de 10 lucas =/ Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
stringbass Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Exelente musico...muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
douze Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 bajando..lento, pero biene...gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
detonacion666 Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 cual es el pass de siempre? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fornokiz Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Muchas gracias por el disco... gálvez es un gran bajista... eso sí cabros, si tienen la oportunidad compren el disco. Da lo mismo si bajamos un disco de algún jazzero gringo o de algún otro lado... pero en Chile es bastante complicado... disfrutemos este disco y si podemos, apoyemos a estos buenos artistas chilenos comprando el original... si tenemos las moneas, no cuesta mucho.. muchos saludos a todos y gracias por el disco... asi es freudjung , aunque si ya murio entonces no lo compres! generalmente son compañias y multinacionales las que se quedan con el crédito. aunque nada mejor que tener un buen disco o libro original. pd: wen nick aunque jung se le adelanta a freud, pero freud es el papá. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
musikania Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 gracias!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neitts Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 grande enorme, te pasaste se agradece ele disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
choquedecuerpos Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Hola debe ser buenisimo pero no puedo abrirlo, no se cual es el pass de siempre?? gracias de antemano y sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mokemoke Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 es www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
faicdubas Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 primero que todo, gracias por subir este disco, lo andaba buscando.. ..ya lo bajé, pero me quedé corto porque no me sé la contraseña.. podrías dármela por fa.. saludos desde la V región.. f Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts