carlifa Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 (edited) haver que tal son y si es que me funcan en mi celu xD __________________________ mmm cual es la clave? LoL sorry pero es la 1am y ando medio lento y no cache cual es la clave xD dejenla por favor __________________________ ya cache xDDDD Edited April 7, 2008 by carlifa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hateknot Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 y como cresta se instalan??? apsss...soy meo pollo1 saludos si me funciona ono iwal es meo aporteeee! xaop viejo...iwal deme una aiuditaaa! xaop! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leopard19 Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 :o vale men tasando......... te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantrax Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Valecompare se paso pokos de esos no los tenia asike a tazarlos poh Se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEXAN Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 VALE KOMPA SE LAS MANDO SAALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_jedi Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Gracias, pero despues de descomprimirlos como los juego? los paso al celular a que carpeta? :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunk32 Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 necesito la clave gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlifa Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 (edited) y como cresta se instalan??? apsss...soy meo pollo1 saludos si me funciona ono iwal es meo aporteeee! xaop viejo...iwal deme una aiuditaaa! compadre tienes que descomprimir la carpeta despues le das doble click al icono (con el celu conectado al pc) y eel celuy te va apreguntar si lo quieres instalar ahi le dices que si y listo... xaop! :banana: Gracias, pero despues de descomprimirlos como los juego? los paso al celular a que carpeta? :s despues q los descomprimiste le das doble click con el celu conectado al pc y listo.... no tienes que eligir la carpeta... OJO si les sale una ventgana en el pc que diga ".... cancelar" dejenla ahi no mas el proceso va a seguir... y el celular te va a preguntart si quieres instalarlos necesito la clave gracias pass. www.chile(Palabra Censurada).org la de siempre :banana: ____________________________ e equivoque y puse las respuestas dentro de las citas... weno ahi van cachando que onda... Edited April 7, 2008 by carlifa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanmix Posted April 7, 2008 Author Report Share Posted April 7, 2008 (edited) Que onda el compadre... no se sabe la clave...??'.. naaaaaaaaaaa me extraña que todavía pregunten eso..jajajaja... jajajaja Edited April 7, 2008 by kanmix Link to comment Share on other sites More sharing options...
dJsPlOk Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 vale gracias bajandooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts