metal94 Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tabtell Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 aer si funca el link se agradeceeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Arica Posted February 12, 2007 Report Share Posted February 12, 2007 Alguien encontró la solución para jugar FIFA 2002 para XP? Tengo ganas de jugar, yo editaba el FIFA, desde camisetas hasta los escudos del menú. Y ahora no puedo jugarlo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
repikero Posted February 13, 2007 Report Share Posted February 13, 2007 grande master se agradece el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
n0thingman Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 http://support.microsoft.com/kb/323556/es ALLÍ HAY UNAS SOLUCIONES QUE ME TINCAN PARA EL XP OJALÁ LES SIRVA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~DieguiToT~ Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 Pero que solucion es? osea es que te manda a la pagina de el fifa 2002 pero no dice cual puede ser, ademas de las actualisaciones que no las he pdido pillar xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipx_uc Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXEsEtUlOnXx Posted February 14, 2007 Report Share Posted February 14, 2007 bravo ctm!!!!!!!!!!!! vamo mierda toy saltando de felicidad wn este juego lo busque desde que tengo internet, lo tenia antes pero mi cd funo pero ahora lo sube compare bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy feliz ctm vale wn te pasaste toy que lloro ctm xD! cuando lo vi no lo creia wn en todos lados todas las weas de fifa menos el 2002 que es el que jugaba yo wn me encanta este juego vale por el aporte hermano . 20 bananas para ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
capcarvids Posted February 15, 2007 Report Share Posted February 15, 2007 ATENCION! Este juego yo ya lo tenía y funcionaba bien con mi tarro mas antiguo pqero con mi PC nuevo ya no funciona ni con crack no se la razón pero hay información en google de problemas de compatibilidad con hardware mas nuevo tampoco existe un parche por que ya no tiene soporte, asi que si tienen tarros viejitos les sirve pero pa los más poderosos probablemente no les funke! :banana: si compadre toda la razon me paso lo mismo hace tiempo con este gran juego para mi uno de los mejores fifas considerando los nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_share Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 Alguien encontró la solución para jugar FIFA 2002 para XP? Tengo ganas de jugar, yo editaba el FIFA, desde camisetas hasta los escudos del menú. Y ahora no puedo jugarlo :( eehhhh vaje el fifa 02 y tengo "xp" y me funciona de maravillas y estoi vajando el patch pa la liga chilena y ojala q me funcione de igual manera muxas gracias ... gran aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts