Jump to content

FIFA 2002 FULL (PA LOS REGALONES)


Recommended Posts

  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ete juego tb lo etaba uscando por toos laos...siempre bajaba un fifa pero era la otra version..y esa no me usta...y la baje coo veces...jiji....

 

cauros...

 

creo que el problema no es con el XP..pero la hipotesis que tiene mas logica es que con los pc's nuevos no corre..o sea..con los pc's bkn....por el contrario...si corre en loc pc's mas charchas....pero...mi pcc no es TAN malo...pero tampoco es una maravilla....y lo pude jugar...y ademass tengo el XP....creo queel problema...es no saber que los juegos al momento d la instalacion añaden un registro de ellos en el sistema...y creo que es ese registro el que no se instala junto con el paquete...PERO.....si uds hacen doble click en un archivo que se llama RegSetup que pesa 40.6KB y que es un icono como de un circulo azul con una especie de X(equis) amarilla...se va a instalar el registro dej juego en el sistema....y cre.....creo que ahi podria funkar el juego....

 

ojala les sirva esta info.....por lo menos yo toy recntento jugando fifa 2002...jejeje....

 

 

saluos.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...