tremereastor Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 PERRITO ME FUNCO XD TENIA PROBLEMAS CON OTRAS WEAS, WENO WENO EL JUEGO VALE POR RESPONDER Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimera_linkin Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 Padre mio hijo y todas esas cosas vale compadrito se paso ase rato q no me gustab tanto un juego de rpg ya hace tiempo q me di vuelta el diablo con todos los pjs y ahora veo este juego y lo e estado jugando y es simplemente una ganga amigos se los recomiendo 100% a los amnates de los juegos de rol es muy bueno para instalarlo no tube ningun problema pero luego obviamnete como todo juego hay q configurar deacuerdo a tu pc y tu tarjeta de video ajajaj pero me funka al 100 % nada me queda mas q agradecerte hermanito padre mio ajjajaj este es un gran aportaso vale la pea descargarse el juego xDDD te ganaste esto akajjaa saludos a todos los chilewarianos xd y esperando prontamente y con ansias el Diablo III ajjaj si es enserio se viene el diablo III toy q corto las huinxas conchet.... por jugar esa wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 Una consulta simple ...nunca he bajado de estos enlaces como lo hago ??' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moonshield Posted August 23, 2008 Author Report Share Posted August 23, 2008 son enlaces a rapidshare , pero con un tipo de seguridad antes, nada mas que eso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cass Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 ace tiempo que no juego nada, es hora de cambiar eso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito_ Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 hace rato ke buscaba el juego vale :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: viva el metaaal :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 se me cae el juego a cada rato... porque y como lo solucono?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/foro/viewtopic.ph...asc&start=0 LO SACO DE AHI!!!! igual baje el game lo crackeo y me manda un error con los null y weas que onda¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moonshield Posted September 6, 2008 Author Report Share Posted September 6, 2008 gralmente se cae mas ke nada por incompatibilidades con las tarjetas de video actuales, ya que el juego es antiguo y no salio originalmente para xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
urralee Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Muy bueno el juego.,.. lo estoi descargandoo ii ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts