CABRON100 Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Excelente gracias!!! Se no ta wno voi en la parte 6 :D se agradece ademas x que todos los link tan wenos! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKDOGMAN Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 ESTTEEEE ES JUEGAZZOO COMPADREEEE SE AGRADECE EL GRAN APORTEEE IO MEACUERDO QUE ESTE LO JUGEEE.PERO EL DEMOO ERA TERRIBLE WENOO VALEE.EEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartmania Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 BAJANDO.... :bravo: GRACIAS POR EL APORTE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieggoxAggro Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 se agradece wm hace kualkier rato ke lo keria antes lo tenia pero tenia un pc tan kaka ke no me funko <_< pero ahora tengo otro pc y dema ke me funka :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartmania Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 se le agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
raven black Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Un verdadero clasiko..... A descuartizar se a dicho... grasias.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadowis Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 se agradece cumpipa bajando salu2s" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moonshield Posted May 27, 2008 Author Report Share Posted May 27, 2008 gracias x sus agradecimientos cabros ;) ke fome a los que no les funco, yo ya lo he bajado como 3 en distintos pcs para probar los links y 0 drama!, y menos grabando la imagen, no me keda desirles ke sigan tratando... si da mucho mas atado avisan para resubirlo x ultimo y el link de descarga no es dificil, solo tiene k anotar las letras ke pide la pagina del principio y luego los redireccionara a rapidshare ;D suerte y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHatexVerdex Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 (edited) Wena Compadre Acabo de terminar de Descomprimir (Todo Bien) Luego Grabar con el Alcohol 120% al CD (Todo Bien) Luego Instalar... Me salio un pequeño error pero siguio instalando... Termino... Parche como en las instrucciones... Me salio que tenia que configurar Puse Voodoo 1-2 D3d v04 y en Audio DirectSound 3d Software Emulation Al Empezar a jugar la supuesta presentacion no se me ve, solo el sonido... Apreto cualquier tecla, y queda pegado en la parte principal del juego, donde sale el nombre del juego... ... Despues de su rato, sigue ejecutandose el juego, pero a eleigir personaje, no ven los detalles del los PJ y del fondo... :S Que onda compadre???? Ayuda porfa, que quero puro jugar este juegaso!!!!!! De atemano!!! se Agradece por el APORTON! Salu2!!!!!!!!!!!!!! Edited May 28, 2008 by xHatexVerdex Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moonshield Posted June 3, 2008 Author Report Share Posted June 3, 2008 (edited) kon ke sistema operativo lo ases correr? A mi me funca en vista sin ningun drama el problema del video es bien normal, ya que este juego tiene sus años ya (2000), y las tarjetas actuales gramente no hacen que puedas ver el video incial. al configurar el game, yo use la conf d3d para wind98, algo asi era, iguail prueba con distintas conf, hasta que te ande sin dramas. Paciencia nomas, porke este juego es para win98 y genera da mas de un confilcto de grafica con tjtas actuales. Si se te ve las letras negras, es lo mismo, pero nose como solucionarlo xD, en fin ese problema no molesta mucho y cacharas como acostumbrarte. Ojala t resulte ;) Edited June 3, 2008 by Moonshield Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts