Goldark Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 grax men lo avia jugado antes y lo tengo ahora el cd.- grax - Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatochileno Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 aportazo compadre !! :banana: :banana: :banana: baje el cd hace poco pero no me funcionaba seguro que con el parche se acaban los dolores de cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pankor Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 Grande master a mi = se me hecho a perder el CD asi k gran aporte, yo lo termine con todos los PJs pero = lo volvia a jugar Se agradece el aporte y 100% recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandrel Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 este juego es la raja¡¡ se los recoimiendo gracias x el porte man Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhezt Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 UUU BAKANSITO..PERRIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fayclow Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 se agradece, a descargar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 VALE LOKO!! taba dele buscarlo este juegazo me lo trajo un primo y me enamore wm xD es demasiao weno me tuvo horaz metia ahí matando minotauros,orcos y toos esos monos raros xDD muy weno gracias :D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dddruloddd Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 vale por el aporte wacho, GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cludio Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 graciassss :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rec Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 ESXCELENTE APORTE!!!! y toi bajando la ultima parte...jejeje TODO LOS LINK WUENOS!!!! :D ahora a ver si funka!!!!!....... SE AGRADECE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts