squall10 Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 (edited) hola!! keria preguntar si alguen puede subir la serie "SPATACUS: BLOOD AND SAND". ke es komo la pelicula "300", pero serie!!! de antemano muchas gracias!!! Ya esta subida... por mi http://www.chilecomparte.cl/index.php?show...09579 Cualquier cosa avisa Saludos. Edited February 13, 2010 by squall10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gukezx Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 HUAQUIMAN Y TOLOSA OJALAS KE SEAN LAS TEMPORADAS PORFA DE ANTE MANOS E LES AGRADECE mi msn es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
odnanref Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Hola He escuchado hablar de "Tourchwood Children of Earth" serie britanica de la BBC three a ver si encuentran algo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulla1272 Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 hola me gustaria pedir nip tuck temporada 5 con sub porfa se agradece el aporte el link que encontre estaba fuera de linea se agradece todo los aportes saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady_J Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 (edited) Gracias por subir Alice!! Edited February 24, 2010 by Lady_J Link to comment Share on other sites More sharing options...
ValeKnot Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 The Dark Path Chronicles esta serie quisiera, en la web no esta, es increible pero es asi. es de vampiros y super buena. imdb saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragnariano Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 Bueno, 1º que nada Holis =D No se si alguno de toooodos los warianos tendra por ahy o esta pero no lo he encontrado la serie "Kyle XY " serie que consta de de por lo menos 5 a 6 temporadas... segun yop... y quisiera tenerlas todas.... Si alguno no cacha por el nombre solo les dire que la serie es de un Joven que no tiene ombligo y le encantan las Matematicas y casi no habla mucho.. es como un experimento el wncillo Eso cualkier aporte se agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasd21 Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 suban los cap de flashfordward ( los ultimos que salieron ) plz :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALE_DMRS Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Busco dos pelicula para mi abuelo se llaman "caballo prieto azabache" y "el moro de cumpa" son peliculas mexicanas.... por favor ayudenme se los agredeceria muxisimoooo..... saludos a todos :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrier Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 Quisiera conseguir la serie "Mi mejor amigo es un alien" ya q esta super dificil conseguirla, supe q la estan transmitiendo x España pero soy d Puerto Rico.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts