panchalesa Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 porfa suban la segunda temporada de ugly americans ojala en audio latino :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mimo14 Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Hola, queria pedirle si alguien tiene el capitulo 7 de la temporada 6 de CSI NEW YORK.....porfavor que no lo puedo encontrar por ningun lado. el capitulo se llama pisando el acelerador y es parte de la triologia cuando se juntan los tres csi..... graciassaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PerritoChocapic Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 Compartianos! Alguien ha pillado el capitulo 8 de la 5ta temporada de californication? ): Deveria estar en internet subtitulada y todo desde el martes pasado ... y NADA ... Alguien que se la haya topado, que me deje el link porfa >.< Sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traziick Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 amigos quien tiene alguna pagina para bajar series de TV por MediaFire???? Quero bajarme las temporadas de espartacus pero aqui por los links que suben me bajan muy paja :/ si alguien me puede ayudar se agradeceria !!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_linkin Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 Me gustaria saber si alguien va a subir la nueva serie de HBO Preamar, ya que no la he encontrado en la Web, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niktofila Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Hola Amigos, Quisiera pedirle a algún usuario de buena voluntad que me postee los capítulos de True Blood temporada 5. He visto que hay algunos ya en línea pero me ha sido dificil encontrarlos todos. Mi internet está un poco lento, estoy viviendo fuera de Chile y la conexión no es como en casa, por lo tanto agradecería mucho si alguien me pasa los links de descarga de la temporada 5 de true blood. Gracias, Saludos desde India. Link to comment Share on other sites More sharing options...
khavatari Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Me interesa saber si alguien podria subir la serie "Bar Rescue" transmitida por TLC.Seria un gran aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 Alguien que pueda subir la serie BIM BAM BUM de TVN De Anemano Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_patrick5 Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 ¿Que pasa con la segunda temporada de Profugos? quien se sube el primer capitulo de esta temporada, emitido en HBO el pasado domingo 15/09/2013. Es buenisima esta serie chilena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 ¿Que pasa con la segunda temporada de Profugos? quien se sube el primer capitulo de esta temporada, emitido en HBO el pasado domingo 15/09/2013. Es buenisima esta serie chilena. te apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts