villano Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Holas que pacha ...quisiera pedirle a alguien por hay si tienen o si pueden subir los capitulos de la mansion rossa,ya que estan pa estrujarse de la risa y son de culto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kano21 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Buenas Quisiera la serie Profugos HBO (chilena) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nefeer Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 quisiera que me ayudaran con la temporada de true blood season 4!! subtitulada :) i need!!!!!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bukikino Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Podrian subir el primer capitulo de Su nombre es Joaquin de TVN pero en HD720 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jiro_valpo Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 suban la cuarta temporada de los 80 para los que vivimos en el extranjero y no podemos verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
varko11 Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 alguien puede subir la serie La Doña del Chilevision porfavor ya q a la hora q quiero verla no puedo x q estoy trabajndo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALJ29 Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 me gustaria k alguien subiera la nueva serie de fox America Horror.....y ojala en M.U. gracias :robot: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
higesio Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 (edited) hola, me gustaria que subieran la primera temporada de Revenge bueno eso seriagrax Edited December 31, 2011 by higesio Link to comment Share on other sites More sharing options...
optimankind Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Alguien podria subir el spot de Reserva de Familia la proxima nocturna en HD plis ??? en 1080p Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomasnoctem Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Hola, necesito a alguien que pueda subir la serie el principito que la estan dando actualmente, he podido bajar hasta la tercera, la del planeta de los eolianos, me faltan las otras, ya que son 24...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts