kashingo Posted July 1, 2011 Report Share Posted July 1, 2011 hola que tal gente de chile comparte serian tan amables de postear la serie de estafa y crimen (white collar) pero en audio latino la e estado busque y busque y no la encuentro en linea gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cajon Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 (edited) hola me gustaria saber si alguien sabe por donde tan los ultimos episodios de "El precio de la historia" del history channel, porque habia un compadre aca que los estaba subiendo pero parece que no siguio. Edited July 9, 2011 by cajon Link to comment Share on other sites More sharing options...
dbrunac Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Que alguien se ripee "Los archivos del Cardenal" que empezaron a dar hoy en el TVN porfa :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 me sumo al pedido del usuario de arriba :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Debiiitas Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 Hola quisiera saber si alguien tiene la 6ta temporada de Bones plis!... he encontrado unos links pero no están buenos... Gracias!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grosty Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 (edited) La próxima semana se estrena la primera serie de tv hecha en Chile para una cadena de tanto prestigio internacional como HBO. Estuve viendo el trailer y sorprende la calidad técnica, el ritmo, la post producción y los FX especiales que tiene. Al principio pensé que se trataba de una nueva serie gringa. Bueno el motivo es para pedirles si alguien con HBO HD la pueda grabar y subir creo que vale la pena. Se estrena el próximo sábado 3 de septiembre por la señal HD de HBO a las 9 de la noche y por la señal estándar el domingo 4. Muchas gracias. Edited August 25, 2011 by Grosty Link to comment Share on other sites More sharing options...
thechilenito Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 a mi me gustaria que subieran la nueva teleseries de tvn llamada ESPERANZAgracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrocco Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 La próxima semana se estrena la primera serie de tv hecha en Chile para una cadena de tanto prestigio internacional como HBO. Estuve viendo el trailer y sorprende la calidad técnica, el ritmo, la post producción y los FX especiales que tiene. Al principio pensé que se trataba de una nueva serie gringa.Bueno el motivo es para pedirles si alguien con HBO HD la pueda grabar y subir creo que vale la pena. Se estrena el próximo sábado 3 de septiembre por la señal HD de HBO a las 9 de la noche y por la señal estándar el domingo 4. Muchas gracias. ME SUMO AL PEDIDO... GRACIAS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 porfa suban el capitulo season finale 13 de la serie wilfred que en todos lados esta solo hasta las 12 eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
timag Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 hola queria pedirle si es que pueden subir la nueva comedia "aqui mando yo" de tvn, de ante mano se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts