Migue_and1 Posted September 20, 2013 Report Share Posted September 20, 2013 ¿Que pasa con la segunda temporada de Profugos? quien se sube el primer capitulo de esta temporada, emitido en HBO el pasado domingo 15/09/2013. Es buenisima esta serie chilena. te apoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
resistemapuche Posted October 24, 2013 Report Share Posted October 24, 2013 Por favor alguien seria tan amable de subir los capítulos de Homeland Temporada 3....Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goering Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 Srs....Fuese alguien tan amable de subir la 4º temporada de Boardwalk Empire, de antemano se les agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
preifman Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 hola gente de chilecomparte, 1° lo felicito por la pagina, por ser muy buena y facil de manejarse, bueno cambiando de tema; les explico el problema que ando teniendo es el siguiente, si me podrian conseguir la !° temporada de THE TUDORS en dvd full puede ser dvd-5 o dvd-9,aparte les voy a dejar todos los datos asi la puden buscar...!!!desde ya muchas gracias...Año: 2007Duracion: 550 mins.Pais: Estados Unidos.Director: Michael Hirst, Jonathan Rhys-Meyers.Reparto: Henry Czerny, Jeremy Northam, Jonathan Rhyss Meyers, Sam Neill.Productora: Sony Pictures Home Entertainment.Genero: Drama. Historia. TV Series. Acción. Crimen.Episodios: 10Nominaciones 2007: Nominada al Globo de Oro a la mejor serie dramática. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marinaiqq Posted July 20, 2014 Report Share Posted July 20, 2014 Por favor me encantaria ver PSI la serie de HBO que busco y busco y no encuentro buenos enlaces... gracias !! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
musulk Posted August 6, 2014 Report Share Posted August 6, 2014 Fiebre del oro, Temporada 1?PORFAVOR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polrock Posted January 29, 2015 Report Share Posted January 29, 2015 Estimados amigos; nunca pense que llegaria a esto, pero me embale con la serial de canal 13 (Chile) EL SULTAN. para quienes no lo sepan es una teleserie turca mu dictiva sin embargo en mi pais la dan cortada ya qu elaverionoriginal dura 4 años y aca solo pretenden darla en 1 temporada, por ello quisiera si alguien puiera subirla y si poder er la version original de esta buena telenovea. de antemano muchas gracias.Estimados amigos; nunca pense que llegaria a esto, pero me embale con la serial de canal 13 (Chile) EL SULTAN. para quienes no lo sepan es una teleserie turca mu dictiva sin embargo en mi pais la dan cortada ya qu elaverionoriginal dura 4 años y aca solo pretenden darla en 1 temporada, por ello quisiera si alguien puiera subirla y si poder er la version original de esta buena telenovea. de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRED7657 Posted February 9, 2015 Report Share Posted February 9, 2015 Por favor si alguien tiene las temporadas de la serie española la que se avecina, solo tengo la sexta temporada, las demás están fuera de línea, Link to comment Share on other sites More sharing options...
weichapangi Posted April 7, 2015 Report Share Posted April 7, 2015 Hola a todos ¿Alguien sabe si hay algún rip de Puerto Hambre y dónde descargarlo? Ya busqué en google y no me fue bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona77_77 Posted April 15, 2015 Report Share Posted April 15, 2015 Hola, alguien podría subir la serie Zamudio...de TVN..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts