nocion_2h Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 The Middle una serie que en estos dias va como en el 2do capitulo en el Warner Channel, se agradece un mp si llegan a subir los capitulos que no los he encontrado en ningun lado eso eso eso, justamente me meti pa ver si alguien podia subir esta serie, que al parecer se ve rewena Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstanders Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Yo ando buscando hace rato la temporada entera de My Life as Liz, esa nueva que estan dando en MTV. estuve investigando y creo que está completa (creo que termino en marzo de este año), y si hay alguien que se quiera dar la paja de buscarla o subirla se lo agradeceria demasiado saludos (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knox. Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 Alguien podria dejar donde descargar o subir Infieles de Chilevision la tempordada de este año (2010) Porfa :tonto: salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caoh123 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Hola, quisiera saber si alguien tiene la Tercera temporada de LIE TO ME, esa serie es buenisima, si alguien puede se lo agradecere eternamente, gracias, Saludos desde El Salvador Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielagrob Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 he visto que ya la han pedido, pero lo vuelvo a hacer, necesito la serie "comedor de diario" que daban en el via X, descargarla, comprarla, cualquier cosa! por favor si alguien sabe de algo estare muy agradecida =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
papi.yankee Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 hola me gustaria pedir la serie ADIOS AL SEPTIMO DE LINEA de mega que se transmitiran todos los domingos a las 10pm. vivo en usa i se me es imposible verla saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades22kaka Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 pucha no caxo como citar peor si alguien tuviera "my life as liz" xfa se los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 por favor ripen "Adios al séptimo de línea" se han lucido subiendo "Algo habrán hecho por la historia de Chile" espero que puedan subir esta serie gracias totales!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
A++! Posted September 9, 2010 Report Share Posted September 9, 2010 sii! por favor suban adios al septimo de linea!!! saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
papi.yankee Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Hola vivo en usa y me perdí la serie del chv de Manuel rodriguez (de he hecho c gravo en mi campo) y tengo muchas ganas de verla ojala alguien se raje :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts