fernangogb Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 que mas que pedir :D es gartis!!! ;P la serie KDABRA en AVI si es posible wenisisma!!! serian gracias totales!!! atentamente. Fernando Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 en este preciso momento están dando un programa por canal 13... " tv o no tv " con recuerdos del futbol ... mundiales, el ban ban... salas.. si alguien lo grabó y lo puede subir... estaría eternamente agradecido. saludos y gracias si alguien lee este pedido. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vi777to Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 (edited) holas... mas que un pedido una consultilla.... alguien sabe algun truco para ratdvd con win7....intento instalarlo pero el pc se me quedo pegado y tuve que reiniciar... bueno espero su ayuda... grax... pd: sorry, si no va aca... :loco: Edited January 20, 2010 by vi777to Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickynet Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) ya lo encontre aca Edited January 25, 2010 by Rickynet Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepy Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 porfa... PERO PORFA!!!... si ya salio la cuarta temporada de skins... se los ruego Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo1706 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 hola a todos ke onda nee pues aki pidiendo ver si pueden subir la de la 4 temporada en adelante de Grey's Anatomy please se las encargo bueno gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 porfa... PERO PORFA!!!... si ya salio la cuarta temporada de skins... se los ruego salio el 28 en la noche de los britanicos D: yo la subi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosmuoz Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 hola me gustaria perdir una serie llamada duck dodgers que la daban en cartoon network si se puede en español porfa gracias igual aqui le dejo un link de la serie http://sharetv.org/images/duck_dodgers-show.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 No se si han pedido la serie pero entenderan que me da paja leer 35 paginas :o Porfa se los ruego si pueden subir o si alguien sabe el link (q no logro pillarlo) de Dr House pero todas las temporadas que ya existen, aca he visto solo la 6º!! Porfa me envian un mp plz se los chuplico :esque: Bueno y sino Saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak_666 Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 hola!! keria preguntar si alguen puede subir la serie "SPATACUS: BLOOD AND SAND". ke es komo la pelicula "300", pero serie!!! de antemano muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts