STEFAN Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 (edited) Estimad@s chilewarian@z Aqui podras pedir tu Serie en curso favoritOS, trata de proporcionar la mayor cantidad de datos para asi poder ayudarte mejor, antes de pedir es muy imortante que busques primero en los siguientes buscadores de nuestra paginaOpciones disponibles actualmente1.- Buscador del Foro 2.- Buscador por Google 3.- Buscador Blogspot 4.- Buscador Engine Beta 5.- Buscador de MycroftSi algún Wariano o un uploader de buena voluntad quiere atender un pedido postearlo con confianza no más :aplauso: ;) :aplauso: :paco: SALUDOS :paco: Guilleditor Deaos Edited August 16, 2009 by deaos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wladeck Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 hola a todos: quisiera pedir la serie "the tudors" porfa q me encanto perono la pude ver completa es solo una temporada, las agradeceria un monton q la subieran. chao. gracias Me sumo esta wea es la raja ahora esta empezando recine la segunda temporada wn.... uta si alguien la tiene se agradec mas ke la xuxa.... vale :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1errot Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 (edited) Hola, me gustaría que me ayudaran a conseguir la serie Diagnostico X que se transmite en Discovery Home and Health, la productora es TLC y se trata de un grupo de médicos residentes que tienen que resolver casos muy particulares. Aqui dejo unos pantallazos que encontré: Y un video: Muchas gracias, ojala que alguien la tenga.... :) :) Edited January 5, 2010 by p1errot Link to comment Share on other sites More sharing options...
wigonzalez Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 holaaa suban house la sexta temporada en latino porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erous Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 holaaa suban house la sexta temporada en latino porfa También me sumo a la causa, por favor! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisnoc Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 queria pedir si alguien podria subir los capitulos de mujeres de lujo de chilevision que es bastante buena y me he perdido ya dos capis. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Personal_Jesus Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 Completamente de acuerdo! suban mujeres de Lujo, que a mi la Javiera Diaz de Valdes, me mata. Es muy rica esa mina. POR FAVOR!! Subieron SOS corazón rebelde?? y Nadie de los bacanes sube una con minas buenas en pelotillas?? VAMOS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilo19934 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Por fa wn subanse mythbuster la serie de discovery chanel pero a gigazize o algun lugar asi para poder decargar a maxiims velocidad como a 500kb por seg... por q si lo suben a megaupload o rapidshare lo bajarioa como a 60kb :( gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maur7xo Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 POR FA LE PIDO A KUALKIER PERSONA DE BUENA VOLUNTAD QUE SIESKE PUEDE SUBIR AMERICAN DAD CON AUDIO LATINO POR FA YA KE LO E BUSCADO POR MUXO TIEMPO PERO NO LO E PODIDO ENCONTRAR GRASIA POR FA MANDAR LOS LINK EN UN MENSAJE :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dauphine Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Por favor si alguien puede subir el capítulo 12 de accidentally on purpose ): me da lo mismo si no está subtitulada eztv.it está caída *sufro* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts