Curin-- Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 hola necesito el dvd (no el mp3 :tonto: ) de audioslave live in cuba...vi algunos pero no son la version completa ya q solo tienen 9 canciones..si alguien tiene el full o sabe de donde sacarlo xfaa Yo tengo uno que trae 18 canciones mas un documental si te interesa lo subo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawn_21w Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 hola necesito el dvd (no el mp3 :tonto: ) de audioslave live in cuba...vi algunos pero no son la version completa ya q solo tienen 9 canciones..si alguien tiene el full o sabe de donde sacarlo xfaa Yo tengo uno que trae 18 canciones mas un documental si te interesa lo subo porfaaa compadre he dado vuelta internet buscandolo y solo encuentro uno q tiene 12 canciones :bravo: los demas tienen todos los links caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted December 6, 2010 Report Share Posted December 6, 2010 (edited) hola necesito el dvd (no el mp3 :tonto: ) de audioslave live in cuba...vi algunos pero no son la version completa ya q solo tienen 9 canciones..si alguien tiene el full o sabe de donde sacarlo xfaa Yo tengo uno que trae 18 canciones mas un documental si te interesa lo subo porfaaa compadre he dado vuelta internet buscandolo y solo encuentro uno q tiene 12 canciones :bravo: los demas tienen todos los links caidos Ok lo subo entonce Vas a tener que esperar un poco si Saludos ;) Mira esto trae Edited December 6, 2010 by claudio_acdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
shawn_21w Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 hola necesito el dvd (no el mp3 :tonto: ) de audioslave live in cuba...vi algunos pero no son la version completa ya q solo tienen 9 canciones..si alguien tiene el full o sabe de donde sacarlo xfaa Yo tengo uno que trae 18 canciones mas un documental si te interesa lo subo porfaaa compadre he dado vuelta internet buscandolo y solo encuentro uno q tiene 12 canciones :bravo: los demas tienen todos los links caidos Ok lo subo entonce Vas a tener que esperar un poco si Saludos ;) Mira esto trae ese es!! :bravo: si espero si puedes cuando termines me mandas algun msj o algo...aunq igual seguire revisando aca muchas gracias de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_xavi Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Quisiera pedirles el dvd de joe vasconsellos "magico" el recital porfa o cualquier dvd de joe vasconsellos ya que es puro power chileno.. desde ya muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
legeend Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 Quisiera saber si alguien `poseee el dvd ALL ACCESS de AVENGED SEVENFOLD es del año 2007 y no lo encuentro ni en calidad dvd.rip ni en dvdfull si alguien lo pudiera subir en dvd full o aunq sea en dvd rip se genial, muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Quisiera saber si alguien `poseee el dvd ALL ACCESS de AVENGED SEVENFOLD es del año 2007 y no lo encuentro ni en calidad dvd.rip ni en dvdfull si alguien lo pudiera subir en dvd full o aunq sea en dvd rip se genial, muchas gracias y saludos lo encontré, pesa 1.03GB. Subiendo.. saludos ;) (es un dvd rip) en el subforo correspondiente lo posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Si alguien se paletea con el sensation black del 2010 o el del 2009 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hxasely Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) ando buscando un concierto en vivo de king diamond... se que grabaron uno en vivo el 2004 y el disco se llama deadly lullabyes pero solo encuentro los temas mp3 y no el cocierto en vivo (video).... bueno porfa si lo tienen lo podrian subir gracias te antemano Edited December 17, 2010 by hxasely Link to comment Share on other sites More sharing options...
berethor Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 Alguien tendrá por ahí el DVD5 de Les Choristes In Concert? que es el coro de la misma pelicula cantando en un Palacio Francés, por favor a lo más he pillado 1 torrent con 1 seeder y más encima es un rip de 700 mb :/ Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts