carloxhunter Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 algen tiene algun dvd vivo de VELVET REVOLVER y el LIVE AT SLANE CASTLE (comose escriba) de RED HOT CHILLI PEPPERs porke encotre uno pero tenia toos los links maloss ! ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 Hola le cuento xd me piieron un favor de bajar un concierto de MADONA pero no tengo idea de mandona :ROLF: lo que me dijieron es que se masturba o es prohibido :hide: algo por el estilo me gustaria saber como se llama para buscarlo y descargarlo :/ ya que se quien es manoda pero no tengo idea en que concierto hace esa wea :uy: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 algen tiene algun dvd vivo de VELVET REVOLVER y el LIVE AT SLANE CASTLE (comose escriba) de RED HOT CHILLI PEPPERs porke encotre uno pero tenia toos los links maloss ! ;) ;) ;) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1107040 los link no estan malos :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 Hola le cuento xd me piieron un favor de bajar un concierto de MADONA pero no tengo idea de mandona :ROLF: lo que me dijieron es que se masturba o es prohibido :hide: algo por el estilo me gustaria saber como se llama para buscarlo y descargarlo :/ ya que se quien es manoda pero no tengo idea en que concierto hace esa wea :uy: saludos ??????????¿¿¿¿¿¿¿ yapo cabros como ninguno que le guste madona me responde :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatanpb Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Amigos sería de mucha utilidad para muchos que suba alguien el Heima de Sigur Rós en formato full Dvd aunque sea sólo 1 de los 2 discos,desde ya muy agradecido. Lo estoy subiendo. Voy en el primer DVD. Pesa más de 7GB. Está a full. De ahí sigo con el otro. Estáte atento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riky13 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 wena cabros puta ando buscando un dvd que se llama Back to school es una concierto que se iso aki en chile en el 2004 con bandas chilenas de aggro metal o numetal por asi desir buscando por la net lo encontre pero son los videos nomas y en muy baja resolucion lo que toi buscando yo es el dvd full completo la imagen y wea ojala alguien se apiade de mi y lo suba pa recordar viejos tiempos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osisnake_2012 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 HOLA A TODOS ALGUIEN TIENE UN DVD DE JOE VASCONCELLOS? SE QUE TIENE DVD * 2003 - Al mal tiempo buena cara * 2008 - Destino (Álbum + DVD) * 2009 - Mágico - El Recital (DVD) A VER SI ALGUIEN ME AYUDA..GRACIAS!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herger Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 alguien tiene holy dio? esta peluo encontrarlo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuate Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 ALGUIEN TIENE EL DVD DE HIELO NEGRO TA MAS DIFICIL K LA XUXA CONSEGUIRLO KIEN SE RAJA?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Gilmour Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 ando buscando el "Making of The Dark Side of the Moon" si alguin lo tiene.. por fa!! ke lo suba, por ke ando too loco por ese DVD. desde ya agradecido si alguien se apiada de mi jeje saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts