nkstruck Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Damas gratis Luna Park 2008 en DvD Full Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fknacho Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 hola me gustaría que subieran un dvd o el blu ray si es mejor de PARKWAY DRIVE HOME IS FOR HEARTHLESS salió hace poco y estuvieron en chile, en verdad no tendría mas que muchas gracias al que lo suba y si lo puede subtitular seria la raja !! puta que seria bakan poder verne en ese blu ray :D muchas gracias al qe lo suba y si se acuerda de mi que me mande un mensajero pa poder descargarlo al toque cuando lo suba :D !!!! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
0piat0 Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Holaa. he estado buscando el nuevo DVD de la banda de Reggae "Cultura Profética", en vivo por su 15 aniversario en "Luna Park" . En la red he visto la versión en Ratdvd, pero estará la versión en dvd full?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLipe.Iron Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Wenas; Podrian subir el DVD de Helloween - High Live Lo busco por todos lados y no lo encuentro Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsody_1988 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 bueno amigos de chilecomparte queria saber si algunos de ustedes tiene el dvd de rammstein en chile que no sea megaupload y el de mediafire q los link estan caidos bueno de ante mano muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Eh buscado por todas partes el dvd de los fiskales ad-hok 20 años, por si alguien lo tiene que lo suba completo por fa saludos por aca el concierto completo por si alguien no lo cacha Link to comment Share on other sites More sharing options...
sax_furioso Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 hola a todos, les pido si podrian subir el concierto de Miguel Mateos que se llama "Primera Fila" del año 2011. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted August 13, 2012 Report Share Posted August 13, 2012 porfa el de cultura profetica en el luna park... lo he buscado por todo google.. y nada..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabi2009 Posted August 18, 2012 Report Share Posted August 18, 2012 HOLA HERMANOS DE CHILE , ME GUSTARIA SI ALGUIEN TIENE ALGÚN RECITAL DE NUESTRO QUERIDO SANDRO POR FAVOR SE LO ENCARGO POR FAVOR . DESDE YA GRACIAS SALUDOS .. .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcondoleo Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 hola queria pedirles el dvd full de no te va gustar (tan) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts