ghettlol Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Hola a Todos Feliaz Año Nuevo Primero Que Todo, Muchas Felicidades! Ahora A Lo Que vine, Quisiera Ver La Posibilidad Si Alguien Pudiera Por esas Casualidades De La vida Subir Un Concierto De Jazon Mraz, Es live @ EBS Space, Korea, Si Alguien Puede Se Lo Agradeceria. Espero Que Se Pueda! Ahasta La Proxima. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron5 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Hola Me gustaria saber si alguien tuviera el disco: Guns N Roses Rock am Ring 2006 DVD5 ya que lo estoy buscando por toda la internet y no lo encuentro....les agradesco de antemano su ayuda .. Saludos desde Lima,Peru :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 (edited) buenas, queria saber si alguien tiene el Dvd de stereophonics... .Rewind: the first 10 years.. ojala se pueda, saludos... si no, cualquier concierto de Stereophonics seria un agrado :) Edited January 3, 2011 by supernova17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 (edited) buenas, queria saber si alguien tiene el Dvd de stereophonics... .Rewind: the first 10 years.. ojala se pueda, saludos... si no, cualquier concierto de Stereophonics seria un agrado :) lo encontre en dvd9, en la semana estara up..saludos ;) ojo que son 2 dvd Edited January 5, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron5 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Hola Daisyta: Me gustaria saber si tuvieras el disco de los Guns N Roses Rock am Ring 2006 en DVD5 ya que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro....te agradesco de antemano tu atencion y ayuda .. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Curin-- Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Hola Daisyta: Me gustaria saber si tuvieras el disco de los Guns N Roses Rock am Ring 2006 en DVD5 ya que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro....te agradesco de antemano tu atencion y ayuda .. Saludos :) Te mande mp Me da flojera bajarlo y subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron5 Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 Hola Daisyta: Me gustaria saber si tuvieras el disco de los Guns N Roses Rock am Ring 2006 en DVD5 ya que lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro....te agradesco de antemano tu atencion y ayuda .. Saludos :) Te mande mp Me da flojera bajarlo y subirlo Ohh siiiii ya lei tu mp amigo claudio_acdc y MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA :bravo: :bravo: :bravo: Saludos desde Lima,Peru :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzzz Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Hola a todos queria pedir, si alguien en el mundo tiene, el dvd: MUSHROOMHEAD VOLUME 1, DVD FULL claro xD porque no lo pude encontrar por ningun lado desde ya gracias y salu2 ;) atte mozzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pilpeta Posted January 7, 2011 Report Share Posted January 7, 2011 Estimados ando en la busqueda del increible concierto que hizo rush aca en chile a fines del 2010 no lo he podido encontrar en ninguna parte ojalas si alguien lo tiene por ahi o sabe algo pase el dato! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 quiero saber quien puede subir en concierto de journey Journey Live in Manila 2009 ya q el aporte q esta todos los links de rapid tan caidos por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts