palkia_99 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 quiero pedirles si porfavor pueden subir el ultimo DVD de Slipknot sic(nesses) :banana: gracias de antemano :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PablokorZ Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Algun COncieerto de Inti Illimani? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 wena cabros le squeria pedir el dvd de 2x en pie de guerra si alguien lo puede subir porfas Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_llerar Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 weno amigos como en pedir no ahi engaño :) me gustaria pedir el concierto de soda estereo mtv unplugged, si alguien lo tiene o lo encuentra porvaor si lo pueden subir, y si me me avizan por MP mejor jaja gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
play_gosu Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Hola amigos quisiera hacer un pedido por si alguien tiene el DVD de "Sin Bandera" el otro dia vi en la tele (MGM) un concierto realizado en Mexico, Muy Bueno Los hombres tambien tenemos derecho a enamorarnos...... Eso... algun concierto de SIN BANDERA se los agradeceria caleta :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Femoraga Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Sou Brasileira e sou fã de Illapu. Estou a procura do " DVD Illapu - Sus Más Grandes Êxitos " , está muito dificil encontrar na internet. Espero ansiosa! Desde já agradeço. Atenciosamente, Fernanda Moraga. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
whispofer Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 HOLA. NECESITO: LOS NOCHEROS. LA OTRA LUNA EN DVD FULL... HACE TIEMPO QUE LO BUSCO Y NO LO ENCUENTRO. LE AGRADECERIA MUCHO A QUIEN LO SUBA. SALUDOS!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narcoleptic Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Hola amigos, quería saber si alguien me puede ayudar con un dvd para mis papas, que llevan 3 meses weviandome <_< Se llama "Mientras me quede corazón: Grandes éxitos", de Rosario Flores, que es una edición de 2 cds y 1 dvd. Los cds están en todas partes, pero el dvd no lo puedo encontrar. Si alguno lo pudiese postear se lo agradeceré eternamente :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
upapapa Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 amigos de chilecomparte acudo a ustedes por un dvd que no he podido encontrar... es un dvd de joe vasconcellos "magico, el recital" que me parece se edito el 2009 ojalque puedan ayudarme ... y si ese no puede ser, entonces que sea el que exista gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
haxxx Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 hola me gustaria si puden poner algo en calidad dvd de jorge drexler y de james blunt :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts