bniko Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 tengo el de skape, a ver si lo subo mañana por megaupload, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don profe Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Hola: estoy buscando el video del Urban Simphony, concierto realizado en el teatro Novedades el 2002. Si alguien lo tiene, por favor súbalo y hágamelo saber. Para que tengan una idea dejo este link Desde ya lo agradezco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sjotrollet Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Buenas! ando buscando el dvd Michael Jackson: History on Film - Volumen I tengo mis dudas he navegado un rato y hay un volumeI part 1y2 y un volumeII en 1 y 2 tambien, pero no he dado con al que busco De antemano muchas gracias ojala en dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
edunish Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 hola amigos de chilecomparte ando buscando el DVD de DESALOON salio a la venta ase rato ya ojala alguien lo tenga y lo pueda subir de antemano gracias ! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty2001 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 hola amigos busco el dvd de 2 minutos 20 años no es nada full, esta el tema en conciertos pero los links estan borrados o expirados :angry: jaja alguien ke lo suba denuevo! :banana: seria wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
criz11 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 compadre ando buscando dvd de un musico cristiano llamado alex campos por favor si tienes alguno respondeme lo mas rapido posible!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaboAme Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 hola... No tendran por ahi el DVD del concierto de Wisin y yandel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhernan Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 WENA COMPAÑEROS ANDO BUSCANDO COMO PERRO EN CELO EL DVD Nach - Poesía Difusa Directo (Vivo) YA QIE ENCONTRE SOLO EL AUDIO SI ALGUIEN POR AHI LO TIENE KE ME LO MANDE O ME AVISE POR AKI MISMO Y NOS KOMUNIKAMOS POR MSN ABRAZOS SUERTE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xreme Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 (edited) Hola quisiera que alguien pudiera compartir conciertos en DVD5 (ojala no DVD9) de los siguientes artistas: Demis Roussos Jose Luis Perales Juan Gabriel Engelbert Humperdinck Rocio Durcal Tom Jones Nana Mouskouri Al Bano Zucchero Ray Conniff Franco Simone Nicola di Bari Amadeo Mengi Eros Ramazzoti porfavor necesito DVD5 , ojala no sea DVD9 pq pesa el doble y mi conexión es muy lenta :( eso cualquier aporte se agradece, si tienen de los primeros 6 artistas díganme cual tienen pq tengo 1 q otro de ellos, la idea es ojala poder tenerlos todos y de ellos me faltan algunos, del resto no tengo nada de nada :nopuedeser: . si fuera posible que lo suban a megaupload ya que de rapidshare bajo mas lento aun y no puedo resumir descargas, a veces deja de descargar y tengo que bajar el archivo de nuevo, aparte q tengo premium en megaupload. eso, ojala me puedan ayudar, = pueden enviarme MP tambien para cachar altiro sus ayudas, salu2 y gracias Edited August 25, 2010 by Xreme Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitaire2007 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Wena cabros andaba buscando el dvd del concierto Live from Wembley Stadium de los Foo Fighters Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts