memoazul Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Hola por favor videos del grupo alegria en vivo teatro monumental, es para un regalo. Se los agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalobkn Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 hola amigos quisiera pedirles un gran favor si pueden conseguirse la discografia del grupo a ha para descarga.Para mi viejo muchas gracias. :woot: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyomero Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 hola amigo necesito unos videos de los 80 y musica romantica en español y si algien tiene algo de agrupacion marylin o la banda de lechuga....formato iso porfa....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feloyow Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 nuevos temas de nach scratch 2013 ?!?!' saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_cool Posted May 22, 2013 Report Share Posted May 22, 2013 Amigazos necesito videos de musica para bebe tipo baby einstein, baby beethoven, gominola, cantando aprendo a hablar, etc. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
m4ever Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 hola amigos si pudieran subir video de julieta venegas en concierto pliss de ante mano muchas gracias y genial la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroyprometeo Posted February 9, 2014 Report Share Posted February 9, 2014 Holaseria posible resubir un dvd que habian puesto hace un tiempo que decia "Forgotten Sweden back to the 80's", el cual incluia videos de las bandas Trance Dance, Style y Shangai http://www.chilecomparte.cl/topic/1318656-forgotten-sweden-backto-the-80s-dvd/ este era el link con el que se publico hace años ya agradeceria la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaf2312 Posted February 26, 2014 Report Share Posted February 26, 2014 Necesito los recitales completos de "Laura Pausini" y "Fito Paez" en Festival de Viña 2014 del pasado Lunes 24!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
da vinci Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Hola!!!!Quisiera saber quien se puede achorar con el disco de GONDWANA - Crecelo he buscado y no lo pillo por ningún lado saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_SupleX Posted October 17, 2014 Report Share Posted October 17, 2014 (edited) Saludos amigos de ChileComparte : Recurro a este foro el cual conocí hace unos minutos, estoy buscando dos videoclips de un artista Chileno, se trata de Fernando Ubiergo, busco de un videoclip que dieron en un canal nacional aqui en Peru, es el de "Yo pienso en ti" en el vídeo aparece ubiergo todo de blanco en un ambiente acondicionado como una discoteca, se ve hasta la bola de vidrio girando en el techo. Aparece y empieza: Ella era extraña...(8), en el vídeo se ve gente BAILANDO!!! como si fuera un latinpop(el vídeo se nota que es de principios de los 80's y esta a color), me sorprendió eso, la canción en si la bailaron en Chile?, en si parece que lo cantara en vivo ya que es un performance algo diferente al que suena en el CD.El otro vídeo es de "Agualuna" sale Ubiergo en una presentación con su guitarra y canta la canción, detrás de el, en la pared dice "UBIERGO" ese video tambien lo estoy buscando. Espero que alguien pueda compartirlo, ya que deseo tenerlos en mi colección.Espero que alguien pueda ayudarme en mi búsqueda.Saludos desde Lima PeruThe_SupleX Edited October 17, 2014 by The_SupleX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts