just_nba Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Hola queria saber si alguien tiene videos de Tokio Hotel ;) algunos son en ALEMAN o INGLES pero cualquier aporte se agradece chilecomparteanos Algunos temas son: Aleman / Ingles Rette Mich Der Letzte Tag An Deiner Seite (Ich Bin Da) Dont Jump / Spring Nicht Reden (unplugged) 1000 Oceans / 1000 Meere Ready, Set, Go! / Übers Ende der Welt Scream / Schrei Monsoon / Durch Den Monsum Wir Sterben Niemals Aus (Unplugged) Automatic / Automatisch Stich Uns Gluck (Unplugged) bno esos encontre en YouTube, ojala me ayuden en mi busqueda puxa y si tienen algun DVD de ellos o un concierto seria mucho mejor :) desde ya se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maryslump Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Hola... Alguien tendra el Video De Masterboy - Dancingforever.. en una calidad mas o menos aceptable???? es que e buscado mucho ese video y aun no lo puedo encontrar.. Saludos..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
orianayvonne Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 hola alguien tendra el dvd umplugged de la shakira Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAPERITO_18 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 muchachos requiero de su ayuda.. si alguien tubiera ppor ahi el video de: alicia keys - Like You'll Never See Me Again pero con la traduccion al español.. o con los subtitulos.. los busco en youtube pero me dice que no esta disponible para chilitoo si alguien lo tubiera por ahi... ya que me encanta ese tema y me lo dedico mi pololaa porfaa perrriness se agradece desde yaa saludos paz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vdjota Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 hola ando en busca de los videos de GINO SOCCIO - TRY IT UP Peter Brown - The only came on the night tino casal - embrujada D-Train - You got the power. D-Train - Your are the one for me WAR WAS NOT WAS - SHAKE YOUR HEAD Jimmy Bo' Horne - Is it in J. Geils Band - Flamethrower. Offspring - What happened to you The BB & Q Band - On the beat Hot Streak - Work your body EN CALIDA VOB y sin marca, desde ya muy agradecido por su tiempo amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monono56 Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Hola a todos y decir que esta es una exelente pagina. Al grano. El video que que quiero solicitar no me se el nombre es por eso que pido si alguien lo sabe. Este video yo se que lo integra uno de los integrantes de Modern Talking (solo 1) y a su vez una mujer (morena) En este video se ve que hay un robot bailando en una plataforma flotante y al rededor se ven mini pantallas donde muestran a los cantantes que incluso al robot le ponen la cara de la mina. Di esta breve descripcion por qe en realidad no me se el nombre del tema que tocan este video y pido saber si alguien sabe como se llama, tiene alguna o tiene el video y lo pudiese subir. De ante mano agradezco por la ayuda ATTE monono56 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kco16 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 hola algn podria decirme alguna pagina donde obtener o podria subir los videos de las canciones de glee ( videos de la serie ) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 hola. busco el dvd-r de boney m the magic of boney m. si alguien lo tuviera y lo puede subir se agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xesh Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Buenas, busco el video de Pato Pooh ft. Adam Tensta - Follow Me en una calidad buena si es que alguien lo tiene y lo quiera compartir porfa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chris_03 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 chicos hola nesesito un video drift away michael bolton ( si esta sub en español se los agradeceria ) ya ke me han estado weand too el sant dia x la wea de video eso ia grax xaoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts