gandalfelgris Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 wenas soy nuevo xd!! me gustaria saber si tienen por hay algun concierto o videosclips de michael bolton Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmaverick1982 Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 Por favor necesito el video de artista : michael angelos tema : la dueña de mis sueños por favor se los pido ayudeme con esta petision , hace tiempo que lo e buscado y nada que lo encuentro y lo necesito antes del cumpleaños de mi polola .... por favor ayudeme y q siga cresiendo esta pagina esta buenisima O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcumbia Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 lo q quiero pedir es cualqer video de un grupo de cumbia q es de kartel rojo porfa si algen tiene uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickwolf Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 quiero saber si alguien tendria videos de "4 non blondes" videoclips parece q no tenian muchos! en vivo nose ojala que esten en buena calidad!!o diganme de donde descargarlos!!gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joker_21 Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 A VER SI PUDIERAN SUBIR VIDEOS DE GLORIA ESTEFAN, WHITNEY HOUSTON Y PAULA ABDUL GRACIAS. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaita Kid Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 Ya buske donde devía y no lo encontre. Keria pedirles humiRdemente xD si m epodrian mardar el link para descargar el video de The Underdog Project - Remember o link donde hayan varios videos punchi punchi, electrónicos, techno, como kieran llamarle, para descargar. Por su comprencion y pronta colaboracion, muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Troile Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 Holaa!!!!!! quisiera pedir si alguien puede subir el dvd número 2 de DJ Tiesto, Elements of Life. El dvd se llama sound of tiesto. Si bien es cierto está, pero por rapidshare, que en realidad, bajar a 50kbps no es muy agradable. Bueno, si alguien lo puede subir a otro servidor, se agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelaherrera Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 me gustaría saber si en alguna parte de chile(Palabra Censurada) hay videos de karaoke para descargar Espero respuesta, gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo pincheira Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 (edited) un inmenso favor si alguin tiene o tiene un web donde poder bajar videos de paolo meneguzzi se lo agradesco bueno gracias Edited August 12, 2008 by rodrigo pincheira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted August 14, 2008 Report Share Posted August 14, 2008 Socios de chile(Palabra Censurada) Alguien tiene el dvd de los chancho el k entregaron en el concierto de la semana pasada por la compra de la entrada El Grandes Videos de Ayer y Oink carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif Si lo pueden subir full DVD seria genial ya k como muchos no pude ir sad.gif se que es muy patuo pedirlo full dvd ya k se demora arto y es arto trabajo pero ojala se pueda Ya eso y si no va aki lo mueve pero avisan Eso no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts