hxcorin Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 hola.. alguien tiene una videografia de franco de vita ke pueda compartir plisssss...... de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
totypunk Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 (edited) falta la apertura de un tema para publicar paginas que contengan videos clips.... se echó de menos en esta categoria un topic de ese tipo.... recuerdo que antiguamente existia uno.- Edited June 12, 2008 by totypunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benji-Prise Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 Hallo...!!!!!! Ojalá pudieran ayudarme para encontrar los siguientes videos: *) My Favorite Game - The Cardigans: *) Song To Say Goodbye - Placebo *) What Happens Tomorrow - Duran Duran *) Maneater - Nelly Furtado espero puedan echarme la mano pues los he buscado y no los he encontrado de buena calidad. En especial aver si me ayudan con "My Favorite Game", pues como es sabido tiene 4 finales y me ha costado mucho trabajo buscar sin resultados. Se agradece de antemano. Auf Wiedersehen...!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
remember_me Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 PORFAVOR SI ALGUIEN PUDE SUBIR LOS VIDEOS DE LOS JONAS BROTHERS ..... SE LE AGRADECERIA MUCHO ....... THANX Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike4gsus Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 Alguien tendra por ahi videos de Lamb of God en buena calidad si po... se lo agradeceria en el nombre del metal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 Reik Sabes Es el unico que pido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalin07 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 PORFA....SUBAN LOS VIDEOS DE MUSE!!!!!!!!!!!! SE LOS AGRADECERIA MUXOOO!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janoten Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 busco este video en calidad dvd porfa urgente Gym Class Heroes - Clothes Off Link to comment Share on other sites More sharing options...
xgustavox Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 hola hola... queria saludarlo y darle las gracias por todos los videos que suben pero hace un tiempo escuche y vi un video que busco y me gusto que es de pedro suarez vertiz y el tema es "me estoy enamorando" pero es la version bailable no la lenta ... de antemano gracias y lo espero .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeabc Posted July 12, 2008 Report Share Posted July 12, 2008 hola sabes busco un mix k se llama dj hooter volumen dos k salio el año 2003 mi viejo lo compro un vez en calama pero ahora esta super rayado y no lo podemos salvar por si alguien lo tiene lo agradeceria un moton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts