dj_snake Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 (edited) es un poco complicado esto pero no se a quien mas recurrir. el 17 de septiembre en un bar pusieron un video que me gusto mucho pero nadie sabia como se llamaba. lo que ocurre en el video es un compadre con gorro y poleron negro con rayas rojas que baila break y se pasea de pieza en pieza atravesando las paredes. se que es poca info pero quiza alguien sepa de que estoy hablando espero me ayuden Mmmm ¿ Jamiroquay - virtual insanity ? Edited October 21, 2010 by dj_snake Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichon16 Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 ola chilecamaradas queria pedirles un gran favor estoy buscando videos de JAMES BLUNT la videografia si me pueden ayudar con esto se lo agradesco grasias de antemando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibercuellar Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 Por favor hace mucho que ando buscando el dvd en concierto de camela si alguien lo tiene que lo postee. Agradecido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 es un poco complicado esto pero no se a quien mas recurrir. el 17 de septiembre en un bar pusieron un video que me gusto mucho pero nadie sabia como se llamaba. lo que ocurre en el video es un compadre con gorro y poleron negro con rayas rojas que baila break y se pasea de pieza en pieza atravesando las paredes. se que es poca info pero quiza alguien sepa de que estoy hablando espero me ayuden Mmmm ¿ Jamiroquay - virtual insanity ? mm nop, no es ese. pero me tinca que debe ser una onda como jamiroquay Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilacomparte Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Hola .. Necesito .. los dvd de Selena Gomez y Taylor Swift ... si son pocos link mejor aun .. Mil Gracis de antemano :) :esque: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato2006 Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 hola ando en busca urgente de 2 videos ,, no los encuentro por ningun lado ya los busque y no los encuentro uno es de ANGEL FERREIRA cancion WET JAM y el segundo es de MATT BIANCO cancion MACUMBA les agradeceria muchisisimo si me los pudieran conceguir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tota1980 Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 hey ke hay me gustaria que subieran el video de LMFAO - Party Rock Anthem muy buena cancion de antemano gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
onemarlock Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) Si alguien tuviera el video "what's up" de 4 non Blondes se lo agradeceria mucho, saludos. Edited April 20, 2011 by onemarlock Link to comment Share on other sites More sharing options...
SteelMen Posted April 26, 2011 Report Share Posted April 26, 2011 (edited) amigos estoy buscando este video, pero desconozco el nombre del artista o la cancion, si alguien lo ubica agradecere el dato para conseguirlo en HD un adelanto, lo capture de Telecanal ;) version on-line: http://www.megavideo.com/?d=Q1RP8YZQ link descarga: http://www.megaupload.com/?d=Q1RP8YZQ sorry por la calidad, pero ese canal me llega la señal como el horto en mi home XD espero alguien sepa como se llama el tema saludos SM Edited April 26, 2011 by SteelMen Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubagital Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 porfa quien me puede ayudar a encontrar el video "canta", de el simbolo.... es para mi hermano que le encanta esa cancion... el video lo he visto, pero no lo he podido encontrar en calidad dvdrip o vob... desde ya, muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts