djsismix Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 HOLA AMIGO S QUIERO PEDIR SI ALGUIEN Q TENGA EL :paco: VIDEO DEL GRUPO JEANS - SOLO LE PIDO LA LUNA :paco: EN BUENA CALIDAD LES PIDO PORFA ME AYUDEN DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
deskixio Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 hola quiesiera saber si se pueden pedir karaokes,si es asi me gustaria pedir karaokes de musica ranchera .. y los boleros de Luis Miguel si es que se puede. De ante mano muchas gracias por su ayuda y paciencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lh_audi88 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 hola... ando en busca del nuevo single de FREEMASONS Feat. SOPHIE ELLIS-BEXTOR, HEARTBREAK (MAKE ME A DANCER)... por fis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poetamuerto666 Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 por favor el video de STAIND - FADE (el que sale dentro de un reloj) , ya que en ningun lado lo encuentro, ni siquiera en youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
quelito Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) Hola Chilecompartianos... tengo un amigo muy fanatico de Eros Ramazzoti y me pidio videos de este cantante....alguien por ahi los tendrá ?? para que los comparta conmigo ...pliiiiisssss :) Yo Tengo varios de Eroz... mandame un mp y veamos como te los hago llegar.. yo soy de santiago Amigos... soy coleccionista de Videos y actualmente poseo una lista de mas de 3000 videos (70's,80's,90's, en español, anglo, rock, under, grunsh, rock, punk, latinos, chilenos, etc), no se si se puede, pero quiero postear la lista completa para que todos los que necesiten videos me los soliciten y yo se los subo.... espero que esto lo vea algun mod y me indique si es o no posible hacer esto. la Calidad es de todo tipo, cabe recordar que hay videos que son casi imposibles de encontrar como el "rubia de los Ojos Celestes de Tumulto" y que lo tengo en una calidad no muy buena pero lo tengo al fin y al cabo. asi que si quieren lo hacemos de esta forma... que algun mod se manifieste porfis. Slds Quelo% Edited May 22, 2009 by quelito Link to comment Share on other sites More sharing options...
temir Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Hola, hace algún tiempo he buscado el video An Honest mistake del grupo The Bravery. Es medio viejo ya (no tanto, como del 2000) y se ve en blanco y negro excepto por el color amarillo, no se si se acuerdan, bueno, ojalá alguien lo pueda subir que Youtube se puso maricón con los derechos de autor y lo sacaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fra_marin Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 porfa el video de las pussycatdolls hush hush salio hace muy poko! espero q lo tengan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
papagayox Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 chicos, jurassic 5 whats golden plissssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmartinezs Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 :paco: chilecompartanos me podrian ayudar busco un video de jewel el tema es HANDS no lo he podido encontrar por ninguna parte bsco el video original del tema ojala en una calidad desente please se los agradeceria mucho ya solo eso saludos a todos y ojala alguien lo tenga por ahi :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daafcangry Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 queria saber so alguien tiene el classic proyect 9 full dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts