Nasty! Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Es COpy Paste :cafe: yo tb lo encontre en otro foro, el usuario no creo que sepa muxo por algo no ha respondido las preguntas :tecito: yo lo voy a intentar y voy a ver como me va ;) mi cel es un nokia 5200 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naz Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 Lo acabo de hacer con mi nokia 6682 y funciono perfecto. Habia perdido las esperanzas con internet, pero con esto me resulto muy facil. Ni 5 minutos me demoré. Respecto a l ode renombrar el archivo con el COM, se refiere abrir el archivo con el block de notas y cambiar lo ke trae por default (COM2) por el COm en que esta conectado su cable DKU5 ( ver administrador de dispositivos) lo demas es tal cual dice la guia. Debería estar entre los manuales en los pinned, a pesar de ser copy paste, por la utilidad, creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Consulta nuevamente.. alguien sabe como utilizar este programa para desbloquear el Nokia 5310?? Ya que sé que este Nokia es BB5.. Espero alguien lo haya hecho y responda.. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
89083607 Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh wenaaaaaaaaaaaaaaaaa me funciono!!!!!!!!!! 6131 entel pcs a movistar y claro!!!! tube que cambiar la version del software a version europea y usar calbe original!!!!!!!!!!1 grande maestrooooo!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOLEX Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 (edited) no me funkó :( se me queda pegado el programa cuando le pongo read phone... (lo dejé cerca de una hora y no pasaba nada). mi celu es 6300 no usa dku5 Edited September 18, 2008 by CHOLEX Link to comment Share on other sites More sharing options...
niokosh Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 hola tngo un nokia 6120 classic, no se puede liberar por imei, se podra liberar por este metodo, porfa respondame, gracias salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignaky Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 ¿Que es un Celular BB5?.. Tengo dos celulares que liberar pero que no eh podido, el argumento que me dan es que son "BB5", sin embargo, ambos no aparecen en este listado que muestran, son el Nokia N73 y el Nokia 3500. Ayuda!!! jajaja Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bLacKenD Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Necesito liberar mi nokia 5310, esta forma que pegaron acá funciona?? alguien sabe como liberar el nokia 5310??? me compre el telefono por la empresa donde trabajaba de la compañia movistar y ahora ke no trabajo ahí quiero volver a entel... Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 alguien kasha bien eso de DKU5 osea el 5310 trae USB poh osea ...cuack xD alguien mas ah podido kon el 5310 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dgblack Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Lo que los lograron con cables de su respectivo telefono me podrian explicar como lo hicieron si lo tienen que conectar por el puerto com de la computadora. La grana mayoria de los celular nuevos vienen con cable usb para la computadora y su respectiva punta para el celular. ¿Lo que hicieron fue poner un convertidor de usb a serial?. muchas gracias por responder. Ahh por cierto mi celular es nokia 6120 classic de movistar. :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts