camilojimenez Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 algen me puede explicar que es DKU-5 al COM del pc. yo lo entiendo que es el cable que trae el celura para tranferir los datos pero no se que es el numero del puerto COM (Importante sea del 1 al 9) y donde lo encuentro por favor algen que me diga Link to comment Share on other sites More sharing options...
themonky Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 -' date='23 May 2008, 12:50' post='7204525'] don claudio: puedo matar mi móvil durante el proceso??? se agradece si, si puedes si no est{a en la lista que puso claudio_alexis y nadie sabe si esto funciona en un n73 prueba no pierdes nada el celu no va a morir recuerda q es una calculadora no, no funciona en el n73 y si se intenta, puede morir en el intento (celular no es lo mismo que calculadora) recuperable pero sale 20 lucas o mas la gracia Saludos no le pasa nada no se al n73 pero he probado con 3 telefonos y en uno no funciono pero al telefono no le paso nada sigue funcionando por claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mexdosinha Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 tengo una duda oye mira mi celu es un 5200 y su cable no es ese que dices es el micro el de las camaras digitales entonces no puedo porque esta en la lista mi telefono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianAnarco Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 algen me puede explicar que es DKU-5 al COM del pc. yo lo entiendo que es el cable que trae el celura para tranferir los datos pero no se que es el numero del puerto COM (Importante sea del 1 al 9) y donde lo encuentro por favor algen que me diga Eso se ve en el administrador de dispositivos. ############################################################################# Y de verdad el telefono puede morir Y ese programa no puede funcionar con el 5200 y con 5300, ya que a esos telefonos no les puedes conectar el dku-5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaka'' Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 funciona con el nokia 5200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eLeKTroDo Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 nose eso del com tengo un 3500 alguien ke me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 cual es el puerto COM osea.. en el admin de dispositivos esta.. pero no cacho mas que eso el cable se conecta a USB pos.. no al COM.. tonces.. como hago eso alguien puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monk_374 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 ojala respondas tengo el cable que venia con mi nokia e50 el cual es ca-53 sirve o no? y lo otro por falta de informacion probe con 4 numeros arrogados por el programa crux calculator antes en mi telefono (sin cable por supuesto) al volver a intentar por este metodo se bloqueara el telefono para liberarlo despues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danito_SK8 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Consulta... yo tengo el Nokia 5310, que también es BB5... pero tiene cable USB... No sabes como se podría desbloquear??? SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 Que wena si hay weones usureros que cobran hasta 20 lucas por liberarlos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts