notecreo Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Muxas preguntas y el creador del tema no se pronuncia :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KukasO Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 una pregunta funka com el 5200????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
amudiel Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Oye yo trate de hacer todo eso en mi nokia 5610 y nunca funciono utilice el cable que venia con mi celu no es el DKU-5, por que ni sikiera lo encuentra por puertos com Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARCELO.BJS Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 cabros una duda ahi sale nokia 5200.... pero yo baje el soft y el cable q tiene el cel es DKE-2 y cuando corro el programa se qda pegao... y me lanza pa afura... debo aplicar (ctrl+alt+supr) pa despegar... como puedo saber que estoy haciendo mal.....? le doy al puerto com el numero del puerto donde esta en cel conectado... y se abre bien... pero no me da desbloqueo pa na.... este soft tiene requerimientos de sistema?? :blink: mi pc es core2 duo de 1,8 2gb ram.... salu2! y grax x sus respuestas :bravo: por ciero mi cel esta pa telefonica y kiero usarla para entel... :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
calam_14 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Miren esa entrada es la que va arriba de donde se conecta la pantalla, la entra com es muy complicada de pillar para el nokia 5200 ya que solamente ese cabke sale para otro tipo de telefonos Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 no funciona con el 5300 al menos no con el cable de datos que trae el movil he visto que segun tienes que conseguir un dku 5 creo que hay manuales para crearlos pero yo no me arriesgo jajaja no se de electronica igual lei en un post de otra pagina que pronto saldra la version 2 del bb5 unlocker aunque sera de pago y esa si liberara con el cable que viene con el celular .. P.D .. tengo el software pa liberar las blackberry 8x y algunas 9x en 5 minutos si alguien lo kiere que me mande un msg y les doy el link de donde lo descargue pa no hacer spam ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milk_Boy Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 y para el express music 5310 es ??? ke el loko de los cel dijo que no ha salido Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 funcionara en un nokia 5610 XpressMusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 cabros una duda ahi sale nokia 5200.... pero yo baje el soft y el cable q tiene el cel es DKE-2 y cuando corro el programa se qda pegao... y me lanza pa afura... debo aplicar (ctrl+alt+supr) pa despegar... como puedo saber que estoy haciendo mal.....? le doy al puerto com el numero del puerto donde esta en cel conectado... y se abre bien... pero no me da desbloqueo pa na.... este soft tiene requerimientos de sistema?? :blink: mi pc es core2 duo de 1,8 2gb ram.... salu2! y grax x sus respuestas :bravo: por ciero mi cel esta pa telefonica y kiero usarla para entel... :hide: Claramente Dice DKU-5 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shapuliin Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 para los que aun tienen dudas.... este software es para los bb5 en general...esten o no esten en la lista... el cable al fin de cuentas da igual...prueben con el qe tengan no mas total riesgo no se corre puesto que este programa NO FLASHEA ni nada por el estilo...es solo una calculadora....si tienen alguna duda manden un MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts