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Prince Of Persia 1 y 2 y Monkey Island 1 y 2


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Por Hay En La Internet Me Encontre Estos Juegos Del 90' Y Algo

 

Prince Of Persia 1 http://www.juegoviejo.com/pc/p/Prince%20of%20Persia_1.html

 

Prince Of Persia 2 http://www.juegoviejo.com/pc/p/Prince%20of...rsia%202_1.html

 

Monkey Island 1 http://www.juegoviejo.com/pc/s/Secret%20Of...D,%20The_1.html

 

Monkey Island 2 http://www.juegoviejo.com/pc/m/Monkey%20Is...venge%20-%203.5

 

Se Pueden Descargar Los 4 Al Mismo Tiempo

 

El Que Necesite Alluda Con Los Monkey Lo Alludo Con El Juego

....

 

El P.O.P. No Lo He Pasado XD :ROLF:

 

Nota En Esta Pág. Salen Todos Los Juegos Viejos (Por Eso Es www.juegoviejo.com)

 

Los Juegos Son:

 

(1990) The Secret of Monkey Island:

El protagonista de la historia es Guybrush Threepwood, un joven que llega a la isla con la intención de convertirse en pirata, pero para ello deberá pasar por una serie de pruebas, recorriendo toda la isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amor Elaine Marley.

Sus frases tienen un gran sentido del humor. Actualmente sigue siendo reconocido como uno de los mejores juegos para PC.

 

(1991) Monkey Island 2 LeChuck's Revenge:

En la segunda parte, encontramos a un Guybrush Threepwood rico que se lanza en búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo pronto es despojado de su dinero por Largo, un matón que aterroriza la isla. Deberá hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar al pirata, ahora zombi, LeChuck.

Publicado por los mismos autores. El juego tiene un inesperado final, del que se ha dicho que es el más desconcertante de la historia de los videojuegos.

 

 

(1989) Prince of Persia 1 :

El sultán se encuentra lejos de su reino dirigiendo una guerra. Es el momento oportuno para que el malvado visir Zervan (El cual recuerda a Jaffar, el visir de la pelicula disney Aladin) trate de hacerse con el poder. Para lograrlo retiene a la princesa. Ésta tiene una hora para decidir si se casa con el, o muere. El protagonista es un aventurero, verdadero amor de la princesa. Tiene una hora para escapar de la prisión y liberar a la princesa.

El juego tiene una perspectiva en dos dimensiones. La acción se desarrolla desde una vista lateral. No existe desplazamiento de pantalla (scrolling). El protagonista debe sortear las trampas de cada "pantalla" para pasar a la siguiente. No es posible salvar la partida, pero existen puntos de control. Cuando el personaje muere, simplemente retorna a un punto preestablecido. No obstante, el tiempo que se haya consumido en el intento fallido no se recupera. El juego termina si transcurre una hora de tiempo real de juego sin que se haya liberado a la princesa.

El protagonista comienza sin armas y con unos pocos puntos de vida. A lo largo del juego podrá equiparse con una espada y obtener mejoras de vida. Entre las trampas que tiene que sortear se cuentan cuchillas, pinchos y precipicios. Además debe enfrentarse a distintos tipos de enemigos, incluido el propio Zervan.

 

(1994) Prince of Persia 2: The Shadow and the Flame

(Se traduce como: La Sombra y la Llama)

El juego es idéntico a su predecesor. El argumento a grandes rasgos nos dice que la felicidad de nuestro príncipe y su princesa ha durado sólo once días. Cuando el príncipe llega de uno de sus viajes, se encuentra con que sus propios soldados le arrestan. La razón es que parece ser que el príncipe ha ordenado su detención. ¿Cómo es posible? Porque el malvado vísir de la primera parte se ha transformado en el principe y ha hecho creer a todo el mundo que el verdadero principe es un impostor. Por lo tanto debe huir. El principe salta por una ventana y aquí empieza el juego.

De nuevo el principe debe enfrentarse al malvado visir, pero ahora no se centrará todo en las mazmorras de un castillo. Además, como es común en esta saga, se deberá enfrentar a su sombra, esta vez, hacia el final. De ahí el título del juego.

Las novedades son:

•Gráficos mucho más complejos, con gran colorido y detalle.

•Zonas más amplias para explorar, que ya no sólo se limitan a un castillo, sino a una ciudad, una playa, cuevas, ruinas.

•Muchos más enemigos a combatir en cada pantalla. Hasta veinte en una sola.

•Gran variedad de enemigos nuevos, destacando las molestísimas cabezas y las letales serpientes venenosas.

•Nuevas trampas, como las cuchillas que amenazan con cortarnos por la cintura, los muros corredizos que nos pueden aplastar o las losas giratorias, que a diferencia de las antiguas losas que se caen, no nos dan la oportunidad de superarlas corriendo.

•Nuevos movimientos, entre los que destaca la posibilidad de arrastrarse por el suelo, que utilizaremos para superar las cuchillas o explorar pasadizos abiertos en la pared.

•Se puede salvar y cargar la partida en cualquier momento.

 

Agradescan Plizz Si Son Como 60 Seg.

 

 

Edited by vikenx
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