rasec20 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 buena guia pero podrias explicarla mas, grax a mis pocos conocimientos entiendo pero se ke hay gente ke no lo entendera. aunke eso no kita el agradecerte por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yucaton Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Tengo una duda, antes de seleccionar el archivo que quiero grabar (god of war 1 y el 2) configuro el "Book Type a DVD ROM", para ello me voy a "Herramientas, Unidad, Cambiar tipo de libro" y allí selecciono la unidad con la que voy a grabar, en este momento señalo la Pestaña de LG, en "Cambiar Ajuste de": seleccionos la opcion "DVD +R DL" y debajo donde pone "Nuevo Ajuste": selecciono "DVD ROM", por último le doy a "Cambiar" y cuando se acabe de cambiar le doy a "salir"; hasta aquí todo bien, mi duda es cuando sale en destino, pues es mi grabadora LG DL, hay 2 opciones la de Test Mode y la de verificar, y la de verificar esta señalada con una palomita, la dejo señalada? o la tengo que desmarcar? por cierto utilizo el IMGBurn 2.5.0.0 Ayudenme es que ya eché a perder un disco porque no configuré lo de cambiar tipo de libro, y tenía señalado lo de verificar, lo grabé a 2x, por eso mi duda, por cierto para esta que no me funcionó al 99% de la grabación me salió un error y no cerró el disco, me imagino fue porque no cambie el tipo de libro. Agradecería su ayuda, por cierto los 2 juegos de god of war son de dvd9 ntsc, agradecería si me pueden ayudar con esto, utilizo el Verbatim 2.4x DVD+R DL Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUTBOLADIKTO21 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 (edited) wenas les hago unas preguntas 1-un dvd-r sony 2.1 soporta doble capa?sino diganme los q uds conozcan 2-pa grabar con el alcohol 120 solo hay q poner eso q se explica en la imagen? nada mas? gracias a toos salu2 3-eso de q hay q cambiar la configuracion del alcohol fijandose en el grabador( mi lector si graba DL) pueen eexplicarme xfa SI MI LECTOR SOPORTA DL,Q CONFIGURACION HAY Q HACERLE AL ALCOHOL Y CON Q DVD GRABAR ...DVD-R O DVD+R DL Edited March 12, 2010 by FUTBOLADIKTO21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades115 Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 hola cuando trato de usar el toxic, indico donde esta la imagen y me dicen esto Failed to open file el juego es el metal gear 2 que baje de est a pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
charmokete Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 oye amigo, que buen tutorial, yo no le daba como grabar el GH metallica en dual layer, lo voy a probar a ver si me funciona, yo utilizo el free mcboot con el ESR y hasta ahora me ha servuido con los DVD5, espero que sirva tambien con los DVD y el toxic patcher, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likid Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 xD ya caché porque no me funca el juego... (GH metallica) el dvd que grabé pesa 3,97GB :pena: a bajarlo de nuevo xD edit: lo bajé de nuevo... la imagen pesa 7,95GB.. pero la sorpresa al montarlo en una unidad virtual es la siguiente: y ese mismo tamaño es el que tiene el disco doble capa que grabé... y ahora parché la imagen con el toxic pero se me hace perder otro disco doble capa... por favor ayuda Viejo a mi me paso lo mismo pero con el Rogue Galaxy y con el Wild Arms Alter Code f (ambos descargados de esta web) Ahora lo extraño es que la ps2 me pesca los juegos, pero tengo el presentimeinto que no estan completos xD Alguien que nos exe una mano porfavor!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 tengo una duda, que tengo q hacer si tengo un juego en DVD9 PAL, tengo q aplicarle el Itoxic y ademas cambiarlo a NTSC o no ??? que es primero ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
esponka Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 me acabo de echar un dvd DL por no informarme sobre como se grababa un dvd9 ¬¬, era el guitar hero 5, espero ke aora si me funcione.. lo hare con el imgburn , que lo entendi a la perfeccion ya que con el alcohol 120% no me sale la opcion de activar el book type gracias ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaime venegas Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 sirve grabar con el nero o es necesario grabarlo con el imageburn?, porq que ya me exe 2 dvd grabando el rogue galaxy de esta pagina(uno sin parchar y otro parchado)con el nero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fitivaldi Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 no está el link del toxic parcher, podrías resubirlo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts