El_Maestro_Joda Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 (edited) hola amigo, tengo unas preguntas como se si mi grabadora de dvd soporta dual layer? hay alguna manera de fijarse? y como se cual chip tiene mi playstation2? nunca lo supe :(. Se que el conocidisimo chip matrix ese dudo que sea porque no me aparece "matrix" al principio cuando inicio un juego. Basicamente necesito saber el chip por si le tengo que aplicar un parche al ISO o no...muchas gracias por tu atencion :bravo: Una manera de saber si graba Dual Layer es fijarse en la tapa de la grabadora. La mia es una writemaster de samsung y aparece una RW y muy chiquitito dice DVD+R DL. Eso significa que soporta dvd+r y dvd+r dual layer. Sino vas a mi pc, le haces click derecho a cualquier disco, propiedades, vas a la pestaña de hardware, ves el modelo de tu grabadora y buscar en la pagina del fabricante o por google. La forma mas completa es bajarse el Everest y hay te dice todo muy completo. En cuanto a lo del chip, busca una lista por google de los chips que existen y y te dira la manera de entrar a la configuracion respectiva de cada chip. Tendras que ir probando una por una a ver cual te funciona. Otra manera es abrir la ps2, pero eso es bastante arriesgado si sos un novato. saludos! a muchas gracias, un peso menos de encima, dice DL asique me quedo trankilo ahora veo lo del chip EDIT: no encontre en ningun lado un listado de chips :(, igual si le aplico el toxic y no lo necesita...pasara algo? Edited August 14, 2009 by El_Maestro_Joda Link to comment Share on other sites More sharing options...
sankukain Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 (edited) dos preguntas al utilizar el ashampoo burning studio me sale por default grabar a disco doble capa 1- habra q poner algo en configuracion ? si es si o no te agradeceria la respuesta tengo la ps2 slim 2- los juegos neesitan el parche ?? vi q mencionabas algo del chip cualquier respuesta espero me la hagas llegar por mp desde ya gracias Edited August 17, 2009 by sankukain Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldito rockero Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 (edited) AMIGO URGENTE!! me baje el GH metallica en DVD9, me compre un DVD y despues de mucha espera, consegui descargarlo.... pero no entiendo bien el tuto.... mi play tiene el chip matrix infinity x lo que no necesito parchear, pero el tema es que me dijeron que para grabar estos se necesita una configuracion especial y todo el cuento.... la verdad no se que se hace...o acaso debo dejar los ajustos del alcohol, exactos como los de tu imagen y nada de nada mas??? xq veo que pusiste cosas que no entiendo como "Book Type" "Layer Break"...... entonces??? EDIT: entendi el book type :D el imgburn es super facil cambiarlos, aunque ya lo tenia por defecto al parecer :P pero lo de layer break xD..ni idea!! ayuda :P Edited August 18, 2009 by maldito rockero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Xex Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 me servira para un CHIP CLON DE DMS4 ? respondanme pliss q quiero bajar el metallica en dvd9 no en 5 ya q soy fans de metallica y lo quiero con toos los videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcz_x Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 me servira para un CHIP CLON DE DMS4 ? respondanme pliss q quiero bajar el metallica en dvd9 no en 5 ya q soy fans de metallica y lo quiero con toos los videos Amigo yo tengo el clon de la dms4 y la verdad es que no he tenido muy buena experiencia con el metallica en doble capa, se me quedan pegadas algunas canciones. Con lo del boktype funciona bien pero a veces igual se me quedaban pilladas algunas canciones... Espero te sirvan mis experiencias, igual prueba grabandolo una vez con estas configuraciones en el ImgBurn...yo use dvd+R master-G SALUDOS :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxdanny Posted September 17, 2009 Report Share Posted September 17, 2009 viejo llevo como 3 horas buscando como cambiar el book type y no encuentro como... alguna ayudita??, dvd verbatim, intentando grabar con imgburn, no consigo cambiar el book type Link to comment Share on other sites More sharing options...
thex3x Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Tengo un problema, descargue el Guitar Hero 5 y todo, lo parchee y lo grabe con Nero en la mas baja velocidad, con el Chip Matrix que tengo, tengo activada la opcion para que lea Dual Layer, pero la cosa es que no funciona, en que me equivoque!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neilpeart Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 ¿Funcionan con codebreaker o gameshark los dvd9? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelSalo Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Wen tuto grax, toy a punto de grabar el GOF 2 DVD 9, a ver q tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 uuuuuuuuH quedo excelente los hice con descrypter y se ve de lujo con el rogue galaxy Buen tuto Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts