Jump to content

[PS2][Manual] Grabar Juegos DVD9 De Play2

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola. gracias por el tutorial

segui las instrucciones del imgburn para grabar el rock band 2. Me funcionó pero con problemas (se traba en algunas canciones, muy común en los guitar hero o rock band mal grabados).

Los detalles:

- DVD: un Master G DVD+R DL

- use la version 2.4.2.0 de imgburn, con la configuracion que sale en el manual. No encontre en ninguna parte alguna opcion para cambiar a modo DVD9, pero parece que no fue necesario.

- grabador: es marca pioneer, por lo que no modifique nada del book type

- mi ps2 tiene el chip matrix (no se que version, el chip se lo instalaron en agosto del 2007).

- Originalmente pensaba grabarlo sin el parche toxic, pero sin saberlo baje una imagen que ya venia con el parche.

- El juego se pega aleatoriamente en el video opening. Se traba en algunas canciones, por lo que tuve desbloquear todas las canciones. (lamentablemente se traba en algunas canciones muy buenas, como Man in the box de Alice in Chains y One step closer de Linkin Park).

Espero que a alguien le sirva esta informacion. Tendre que esperar a que salga alguna version ripeada para un DVD normal.

me pasa lo mismo ;<

• 2 weeks later...

como puedo cachar si mi ps2 es compatibe con con los DVD DL

por el modelo o que no cacho mucho eso del chips xD

mi PS2 es un modelo 7500 1 algo asi

version 2. y algo

pero nose si eso sera

porfa ayuda que quiero cachar si me funka el god of war en DVD9

saludos

• 1 month later...

chicos... mi duda es que bajé el alcohol pero no aparece esa opcion que ustedes activan... y un amigo acá esta subiendo el GH metallica en DVD9, entonces mis dudas son las siguientes:

- Si grabo con el alcohol 120% la imagen como un simple disco DVD no tendré problemas?

- Si uso el DVD decrypter asi de default (porque no le cambiado ninguna opcion) tendré problemas?

- Tengo pensado usar DVD-DL marca Cursor... son buenos?

Yo no tengo ningun juego ni DVD doble capa, por eso es que mi experiencia con estos discos es nula...

se le agradece el tutorial perfecto para GH Metallica :banana:

chicos... mi duda es que bajé el alcohol pero no aparece esa opcion que ustedes activan... y un amigo acá esta subiendo el GH metallica en DVD9, entonces mis dudas son las siguientes:

- Si grabo con el alcohol 120% la imagen como un simple disco DVD no tendré problemas?

- Si uso el DVD decrypter asi de default (porque no le cambiado ninguna opcion) tendré problemas?

Yo no tengo ningun juego ni DVD doble capa, por eso es que mi experiencia con estos discos es nula...

parece ke toos vienen por el Guitar Hero Metallica :tonto:

yo tambien :P

cuando termine de bajarlo voi a intentar usar este manual :okidoky:

se agradece :D

Edited by PoLLoGH

Mira para mi Tuve los mejores resultados y todabia los sigo teniendo de las siguiente formas.

IMGBURN-Con la configuracion q aparece en las imagenes

DVD-Vervatim DVD+DL

Velocidad 2X

(En mi Caso)Configuracion Chip DVD9 ON

Y no tuve ningun problema Con ningun DVD9

xD

ya caché porque no me funca el juego... (GH metallica)

el dvd que grabé pesa 3,97GB :pena:

a bajarlo de nuevo xD

edit: lo bajé de nuevo... la imagen pesa 7,95GB.. pero la sorpresa al montarlo en una unidad virtual es la siguiente:

Imagen IPB

y ese mismo tamaño es el que tiene el disco doble capa que grabé... y ahora parché la imagen con el toxic pero se me hace perder otro disco doble capa...

por favor ayuda