Jump to content

[PS2][Manual] Grabar Juegos DVD9 De Play2


Recommended Posts

hola amigo, tengo unas preguntas

 

como se si mi grabadora de dvd soporta dual layer? hay alguna manera de fijarse?

 

y como se cual chip tiene mi playstation2? nunca lo supe :(. Se que el conocidisimo chip matrix ese dudo que sea porque no me aparece "matrix" al principio cuando inicio un juego. Basicamente necesito saber el chip por si le tengo que aplicar un parche al ISO o no...muchas gracias por tu atencion :bravo:

 

Una manera de saber si graba Dual Layer es fijarse en la tapa de la grabadora. La mia es una writemaster de samsung y aparece una RW y muy chiquitito dice DVD+R DL. Eso significa que soporta dvd+r y dvd+r dual layer.

 

Sino vas a mi pc, le haces click derecho a cualquier disco, propiedades, vas a la pestaña de hardware, ves el modelo de tu grabadora y buscar en la pagina del fabricante o por google.

 

La forma mas completa es bajarse el Everest y hay te dice todo muy completo.

 

En cuanto a lo del chip, busca una lista por google de los chips que existen y y te dira la manera de entrar a la configuracion respectiva de cada chip. Tendras que ir probando una por una a ver cual te funciona. Otra manera es abrir la ps2, pero eso es bastante arriesgado si sos un novato.

 

 

saludos!

 

a muchas gracias, un peso menos de encima, dice DL asique me quedo trankilo ahora veo lo del chip

 

EDIT:

 

no encontre en ningun lado un listado de chips :(, igual si le aplico el toxic y no lo necesita...pasara algo?

Edited by El_Maestro_Joda
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dos preguntas

 

al utilizar el ashampoo burning studio me sale por default grabar a disco doble capa

 

1- habra q poner algo en configuracion ?

si es si o no te agradeceria la respuesta

 

tengo la ps2 slim

2- los juegos neesitan el parche ??

vi q mencionabas algo del chip

 

cualquier respuesta espero me la hagas llegar por mp

 

desde ya gracias

Edited by sankukain
Link to comment
Share on other sites

AMIGO URGENTE!! me baje el GH metallica en DVD9, me compre un DVD y despues de mucha espera, consegui descargarlo.... pero no entiendo bien el tuto.... mi play tiene el chip matrix infinity x lo que no necesito parchear, pero el tema es que me dijeron que para grabar estos se necesita una configuracion especial y todo el cuento....

 

la verdad no se que se hace...o acaso debo dejar los ajustos del alcohol, exactos como los de tu imagen y nada de nada mas???

 

xq veo que pusiste cosas que no entiendo como

"Book Type" "Layer Break"......

 

 

entonces???

 

 

EDIT: entendi el book type :D el imgburn es super facil cambiarlos, aunque ya lo tenia por defecto al parecer :P

pero lo de layer break xD..ni idea!! ayuda :P

Edited by maldito rockero
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

me servira para un CHIP CLON DE DMS4 ? respondanme pliss q quiero bajar el metallica en dvd9 no en 5 ya q soy fans de metallica y lo quiero con toos los videos

Amigo yo tengo el clon de la dms4 y la verdad es que no he tenido muy buena experiencia con el metallica en doble capa, se me quedan pegadas algunas canciones. Con lo del boktype funciona bien pero a veces igual se me quedaban pilladas algunas canciones...

Espero te sirvan mis experiencias, igual prueba grabandolo una vez con estas configuraciones en el ImgBurn...yo use dvd+R master-G

 

SALUDOS :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo un problema, descargue el Guitar Hero 5 y todo, lo parchee y lo grabe con Nero en la mas baja velocidad, con el Chip Matrix que tengo, tengo activada la opcion para que lea Dual Layer, pero la cosa es que no funciona, en que me equivoque!?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...