kirk Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 gracias dama x el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruthven Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 muchas gracias.. por fin..- se pasaron.. :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hjsimpson Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 (edited) GRACIAS POR LA PELI CHIQUILLA... GRAN DIRECTOR, MUY BUENAS PELIS!!!!!! YA LA TERMINE DE BAJAR Y TODO BIEN!!!!.. SE LE AGRADECE Edited April 22, 2008 by hjsimpson Link to comment Share on other sites More sharing options...
icequeen Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 (edited) :bravo: Genial!!!! me encanta Kusturica! Gracias!! la bajo altiro! Edited April 30, 2008 by icequeen Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Tremendo aporte, la peli si es larga, pero lo vale, de echo podría haberlo sido mas pero el genio de su director logro resumir la historia de una nación, de una forma satírica y divertida!! muy buena, igual que alguien me explique de donde salia el mono!! aaa.... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
guzfelipe Posted May 13, 2008 Report Share Posted May 13, 2008 wenisima siempre la he kerido ver entera y sin cortes y con el idioma original vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Lokilla, excelente calidad, buenísima imagen y un sobresaliente audio!! Pero tengo un pequeño problema los subtitulos me aparecen a ratos, algunas frases no le salen!! Porque sera. . . ?? Ocupo el 'Media Player Clasic' el que viene en el pack de codecs K-Lite!! Y las voces e idioma original, jojojo que risa, ahí unas que me sorprendieron muchísimo!!jejeje gracias de nuevo grandioso aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flematiko Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 gracias compañero te pasaste con el aporte, la bajo enseguida y te doy mi opinion de la peli gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danix62 Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Compañera wn! Es dama!! Oe lokilla no tienes por ahí 'Gato negro, Gato blanco'. . ?? Igual dime porque los subs a ratos no me aparecen!!! pliiss xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoultra Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 exelente very graxxxx SLDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts