harrynho Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 muxas gracias .. lo bajare altoqe :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Buen Aportte Men se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
R1c4rd0 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 pedazo de juego perrin continuando con la saga se agradese :banana: :bravo: :ROLF: gracias :banana: :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionx342 Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 wow muy wen juego lo kiero en español despues les cuento si funciona o no xD graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
janinja Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 hola gracias por el aporte gracias lo baje pero me arroja un error,dice lo siguiente: ¡fallo critico! No hay disponible un adaptador grafico de las funciones de grafico. Tengo una intel 3100. Si sabes algo por favor , lo agrdeceria . mmm lo estoy bajando pero como mi pc tiene tarjeta integrada no muy moderna que digamos lo mas probable es que no corra, de todas maneras nada pierdo con probar ya que me gusta mucho este juego. luego les digo si tengo suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted October 23, 2008 Author Report Share Posted October 23, 2008 up :tonto: gracias por descargar... Espero que les corra y puedan jugarlo desde sus PC's, no como yo :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jol-El Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 lo estaba buscando asi que se agradece ApOrTaSo Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedarkestsoul Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 Vale loco, lo estba bajando pero el 6 link de MU me fallo... lo puedes revisar? Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted October 30, 2008 Author Report Share Posted October 30, 2008 Vale loco, lo estba bajando pero el 6 link de MU me fallo... lo puedes revisar? Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Funciona con normalidad viejo! Saludos y gracias por pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 (edited) grax wn por fin voi a poder jugarlo aportazo Edited November 13, 2008 by vodkashai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts