Uraken Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 grax!!! gran apooooooooooooooooooorte loco super weno pero lo penk esq me voy a demorar como 4 dias en descargarlo me podrias dar algun truco para rapidshare y megaupload xfavor xao se agradece y no prefieres que te compre unas cuentas premium mejor??? o un juguito tambien puede ser.... :tonto: paseate por manuales y trucos :discman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cogollito Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 La verdad es que bajé el jeugo y en un suoper compu (claro que son vista) no me funko, me tira erroe en la instalacion. Igual tremendo aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emitremus Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 vale compadre este juego es increible¡¡¡ bajando al toke.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShockWave Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 exelente compadre, se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trauco® Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 (edited) OOOooooooooOOOOOOoooooooooOOOOOO te pasaste loco en 7 links bajandoooo de ahi comentoo Edited August 20, 2008 by Trauco® Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 29, 2008 Author Report Share Posted August 29, 2008 up :tonto: se agradecen las descargas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego.pro Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 hola gracias por el aporte gracias lo baje pero me arroja un error,dice lo siguiente: ¡fallo critico! No hay disponible un adaptador grafico de las funciones de grafico. Tengo una intel 3100. Si sabes algo por favor , lo agrdeceria . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 31, 2008 Author Report Share Posted August 31, 2008 hola gracias por el aporte gracias lo baje pero me arroja un error,dice lo siguiente: ¡fallo critico! No hay disponible un adaptador grafico de las funciones de grafico. Tengo una intel 3100. Si sabes algo por favor , lo agrdeceria . Esto quiere decir que estas acabado como yo =( En mi note no pude hacerlo correr por ese error tambien xD. Junta platita y comprate una gforce cabrona pa poder jugar las weas mas actuales... Las targetas integradas ya no estan aguantando los juegos de esta generacion =(. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiankiller Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 O_o me funciono la raja SE AGRADECE !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobezno Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Se agradece el aporte, exelente... ya lo baje pero no lo puedo jugar... por la wea del adaptador gráfico, que raro que pida tanto si el juego salio el 2004, :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts