Uraken Posted April 5, 2008 Author Report Share Posted April 5, 2008 pero que programa uso para unir las partes el winzip o como dice arriba el 7-zip??? son .rar, asi que supongo que el winrar funca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanzote Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 oe tengo un problema de grafica , me podrias ayudar ya q no cacho mucho de grafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 10, 2008 Author Report Share Posted April 10, 2008 oe tengo un problema de grafica , me podrias ayudar ya q no cacho mucho de grafica :mmm: Con una tarjeta de video integrada de esas pencas no te va a correr el juego, aplica NVIDIA nomas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
starpaz2 Posted April 10, 2008 Report Share Posted April 10, 2008 uta la we... :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: no me descarga por rapid asi ke obligao a esperar que las subas por mega ya descarge la 1er parte de mega esi mque espero numa <_< :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 10, 2008 Author Report Share Posted April 10, 2008 uta la we... :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: no me descarga por rapid asi ke obligao a esperar que las subas por mega ya descarge la 1er parte de mega esi mque espero numa <_< :unsure: Ya compadre, me apresuraré con esas partes por mega... Saludos y gracias por pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
starpaz2 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 bakan que allas subido otras partes por mega... ahora falta pokito pa tenerlo gracia wom Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis78vega Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Justo el q andaba buscando............. Aportazo..... Se agradece......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dickenson Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 vale Socio se ve bueno el juego :D Bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
starpaz2 Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 por fin lo descargue y la wea de la targeta no me apaña puta la wea la mala kuea :angry: pero el juego ta weno grax :rolleyes: porfin me descargo por rapidshare ahora me compreo una tarjeta de video y un control analogo :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted May 1, 2008 Author Report Share Posted May 1, 2008 A mi tampoco me acompañó :tonto: pero en el compu de un amigo lo jugué y es la zorra xD Ya está completo por megaupload... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts